Compartir
Publicidad
Publicidad

Vincci The Mint, el hotel más cool del centro de Madrid

Vincci The Mint, el hotel más cool del centro de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un hotel en el centro de Madrid Vincci The Mint es una buena opción. Vincci es un hotel situado en la Gran Vía de Madrid y diseñador por interiorista Jaime Beristain. Es un hotel que mezcla tradición y modernidad. Y si vives en Madrid puedes pasarte a comer o para tomar una copa en su azotea.

Vincci The Mint 4

Las habitaciones del hotel Vincci The Mint son amplias, muy luminosas, con muebles modernos y una decoración vanguardista, pero con cierto punto retro. Las habitaciones tiene un aire neoyorquino muy chulo. Dispone de 88 habitaciones, algunas de ellas con terraza.

Vincci The Mint 3

El hotel también dispone de un gastrobar con entrada en la calle, por lo que podrás ir a comer o cenar aunque no te alojes en el hotel, una recepción que es una barra de bar, una cafetería y una espectacular azotea con foodtruck y zona chill out donde podrás tomar un vermú mirando las mejores vistas del centro de Madrid.

Vincci The Mint 2

En la azotea, también realizan fiesta y eventos culturales de todo tipo. Sirven desayunos gourmet a la carta, tienen wifi gratis, servicio de habitaciones...

Más información | Vincci The Mint
En Trendencias Lifestyle | OFF París, el hotel más exclusivo de la ciudad del Sena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos