Compartir
Publicidad
OFF París, el hotel más exclusivo de la ciudad del Sena
Hoteles

OFF París, el hotel más exclusivo de la ciudad del Sena

Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de alojarse en París, todos sabemos que podemos buscar desde el lugar más lujoso hasta el más encantador. Pocas ciudades del mundo ofrecen tantas posibilidades como esas con las que nos tienta la Ciudad de la Luz. ¡Si hasta es posible dormir en la Torre Eiffel!

Pero lo cierto es que siempre quedan nuevas ideas que explotar, y una de ellas es la OFF París, un hotel que seguro que desearás probar en cuanto te contemos su oferta.

Off Paris 5

Porque lo que ofrece OFF no es sólo una estancia en París, es una experiencia. Cómo si no llamar a un hotel flotante sobre el Sena. Pues eso es exactamente OFF, un hotel que se sitúa en una plataforma flotante, en el mismo Sena y ante la Estación París Austerlitz.

Off Paris 6

Si sólo fuera hasta ahí, ya estaríamos hablando de una experiencia única, pero es que no acaba ahí la cosa, porque en OFF se nos ofrece la posibilidad de disfrutar de tapas y cócteles en su bar, y hasta la posibilidad de darnos un chapuzón en su piscina.

Off Paris 2

Todo ello, para los clientes que se alojen en cualquiera de sus 54 habitaciones o en sus 4 suites de lujo. Clientes que, además, pueden también darse una pequeña caminata por el paseo que el OFF tiene en su interior para disfrutar del río y de la cambiante luz que se refleja en el agua.

Off Paris 4

Todo ello además, se acompaña de una especial banda sonora creada ex profeso por Tune My Tape, para que la experiencia sea completa, así que, difícil será no salir de este peculiar hotel con las pilas cargadas y las mejores sensaciones en la memoria.

Off Paris 6

Ahora que ya tienes un nuevo plan para estas vacaciones, ya puedes ir intentando conseguir una reserva, que el OFF está abierto desde el 23 de junio.

En Trendencias Lifestyle | París, el Hôtel Vernet y tú. ¿Qué puede ser mejor? | Ahora ya puedes dormir en casa-piña (de lujo) de Bob Esponja Más información | OFF París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio