Compartir
Publicidad
5 maravillosos hoteles en Paris para pasar unas Navidades perfectas
Hoteles

5 maravillosos hoteles en Paris para pasar unas Navidades perfectas

Publicidad
Publicidad

Sí, no lo vamos a negar, el ambiente está cargado y la gente (lejos de estar de mejor humor) lleva un estrés horrible. Es un hecho innegable: se acerca la Navidad. Y aquí uno solo quiere largarse rápidamente y aprovechar esos días de vacaciones. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? Son muchas las opciones, aunque si lo que queremos es explorar Europa, Paris siempre es bien. La capital francesa es romántica, repleta de arte y estilo. Y hoy os mostramos 5 hoteles para que tu estancia sea perfecta.

  • Hôtel du Ministère. 31 Rue de Surène, 75008 Paris. Enclavado en medio del 8° distrito de París, este hotel está muy bien ubicado (cerca del barrio Faubourg Saint-Honoré y cerca de los Campos Elíseos en medio del Triangle d'Or). Con aire contemporáneo, este lugar dispone de 1 habitaciones y suites confort que se dividen en: Clásica, Superior, Deluxe, Deluxe Ejecutiva, Deluxe Ejecutiva Plein Ciel, Junior Suite y la Suite Duplex. Una buena manera de visitar la ciudad y alojarse fuera del bullicio de ésta.
Hotel Du Ministere 16
  • Les Bains. 7 Rue du Bourg l'Abbé, 75003 Paris. ¿Cómo describir este mítico lugar de antaño con aires renovados? Podríamos catalogarlo de lugar elegante, bohemio, histórico, elegante, inédito, acogedor... No, no hay tan solo un adejtivo que lo describa.
Les Bains 6
  • Hôtel Henriette. 9 Rue des Gobelins, 75013 Paris. Este hotel es de aquellos que enamoran por su encanto y savoir faire. Lo encontramos a solo 200 metros de la Gobelins Manufactory y a 500 metros del Barrio Latino. Una de las zonas que más gusta es su patio interior con árboles donde uno puede desayunar cada mañana.
Hotel Henriette 8
  • Hôtel Vernet. 25 Rue Vernet, 75008 Paris. A tan solo 100 metros de la avenida de los Campos Elíseos y de la estación de metro de George V encontramos este imponente hotel. Con estancias decoradas a partir de tejidos modernos, colores naturales y mobiliario de madera, este hotel es del todo contemporáneo. Además, su restaurante goza de una cúpula impresionante de cristal diseñada por Gustave Eiffel.
Hotel Vernet 4
  • Le Montana. 28 Rue Saint-Benoît, 75006 Paris. He aquí la exclusividad traducida en un moderno y original hotel. Situado en el barrio de Saint-Germain, cada una de sus estancias son obras de arte creadas para asegurar el comfort a sus huéspedes. Se trata de un lugar del que no querrás irte (jamás).
Le Montana Paris 4

En Trendencias Lifestyle | 11 consejos para disfrutar al máximo de una escapada en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio