Publicidad

Descubriendo la experiencia del 'Hotel del Futuro' en Fiturtech

Descubriendo la experiencia del 'Hotel del Futuro' en Fiturtech
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los proyectos que más han sorprendido en los últimos días en Fiturtech, ha sido el Hotel del Futuro denominado “ITH Travelinmotion by Emotion Experience”. Como sabéis el certamen concluyó ayer domingo 24 de enero, y en él el ITH y la empresa de marketing sensorial Emotion Experience apostaron por diseñar un área de exhibición que recreaba las experiencias y sensaciones que como usuarios podremos disfrutar en el Hotel del Futuro.

El espacio recreaba un hotel sensorial de 200 metros cuadrados en el que vivir una experiencia orientada a despertar los cinco sentidos de los huéspedes a través del sonido, la iluminación, las fragancias y los elementos audiovisuales. Los “clientes del hotel” pudieron sumergirse durante el fin de semana en un espacio inmersivo en el que la conceptualización digital de los espacios y las nuevas tecnologías son el motor principal.

Zona Spa Dekton Kelya

En consonancia con esta apuesta por la innovación y la tecnología en el sector hotelero, el Grupo Cosentino también participó de esta iniciativa a través de su producto Dekton®, que se empleó para revestir los suelos de las estancias principales. Es el caso de la zona denominada “Zensorial Lounge”, un ambiente de spa y bienestar dónde se utiliza para recubrir todo el suelo el color Kelya de la Natural Collection de Dekton®, incluyendo el aplacado del jacuzzi en la imagen sobre estas líneas.

Zona Bar Dekton Keranium1

Por su parte, en el espacio del Bar, en la foto sobre estas líneas, el color Keranium recubría los 42 metros cuadrados del suelo de esta estancia que cerraba el recorrido por el hotel, y dónde predominaba la utilización de los materiales más novedosos del mercado, como es el caso de Dekton® y las últimas tecnologías sensoriales.

Lamentablemente yo no he tenido la suerte de poder estar estos días en Madrid para disfrutar de la experiencia, pero por lo que me han contado podemos estar tranquilos porque los hoteles del futuro, si finalmente son parecidos a este, nos van a hacer disfrutar al máximo de nuestros viajes y de nuestras estancias en ciudades que no sean la nuestra en las próximas décadas.

Más información | Cosentino y Dekton
En Trendencias Lifestyle | En 'DailyGems', lo último de Bershka Young Designers Project, decoración y moda se dan la mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir