Publicidad

En 'DailyGems', lo último de Bershka Young Designers Project, decoración y moda se dan la mano

En 'DailyGems', lo último de Bershka Young Designers Project, decoración y moda se dan la mano
2 comentarios

Publicidad

Lo de separar moda de decoración o decoración de gastronomía ya no se hace, hoy en día esta todo muy relacionado, igual que no se pueden entender unos platos de comida deliciosos o unas bebidas premium en un ambiente que no sea acogedor y de tendencia, tampoco se puede entender que una tienda de moda no esté a la última en decoración de vanguardia e incluso en relación directa con el arte.

Pero a Bershka no se le escapa una y una temporada más sigue apostando por el talento de jóvenes artistas ofreciéndoles la oportunidad de exponer sus obras en las tiendas imagen de la marca. En esta ocasión en España, su tienda de Gran Vía 25, en Madrid, expone desde ayer, 8 de julio, la obra ‘DailyGems’, creada en colaboración con los estudios Holandeses, Siebring & Zoetmulder + Lilesadi, liderados por cuatro chicas de diferentes disciplinas artísticas.

03

‘DailyGems’, como podéis ver en las imágenes, muestra la funcionalidad de un mueble a través de un diseño sensorial y un collage de materiales que lo enriquecen y que le aportan un gran valor.

La pieza está formada por varios módulos que sirven para generar diferentes espacios y todos ellos en distintos materiales. Cada uno tiene su propia narrativa: el espejo serigrafiado circular, una placa de metal reciclado perforado, un triángulo de bronce con gotas de lluvia de Róterdam o una porcelana azul cobalto hecha a mano... un conjunto que evoca la clásica pintura holandesa de bodegones.

Así que si estáis estos días por Madrid, acordaos de echar un vistazo a este singular y artístico escaparate cuando paséis por Gran Vía.

Más información | Bershka
En Trendencias Lifestyle | Nueva edición del Bershka Young Design Project con 'Tejiendo Arte' de Mana Morimoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir