Publicidad

¿Surfero haciendo turismo en Asturias? Ewan House es tu lugar para dormir

¿Surfero haciendo turismo en Asturias? Ewan House es tu lugar para dormir
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los surferos ahora ya tienen el lugar idóneo para poder dormir los días que van de turismo por Asturias y aprovechan para cabalgar las olas. Hablamos de Ewan House, un hotel rural que derrocha encanto por cada una de sus zonas y que se encuentra en la localidad asturiana de Salinas (punto neurálgico del surf de nuestro país). Tres amigos surfistas (entre los que se encuentra el guitarrista de El Sueño de Morfeo) decidieron crear y ofrecer el punto de encuentro perfecto para todos aquellos que les gusta el mar.

De lo primero en que nos fijamos de este lugar es el aspecto exterior pues es una de las casas con más solera de la localidad y con mucha historia: este lugar fue construido en 1924 por la Real Compañía de Minas. Obviamente, es una casa que ha sido reformada pero que se le ha quedado impregnada el estilo vintage acogedor que tanto mola actualmente. Y es que su estructura original se ha preservado (y se agradece).

ewan house habitacion

Es un pequeño hotel con encanto con una capacidad para 40 personas donde pueden desconectar en el jardín privado, socializar con los demás huéspedes en el porche lounge o tomar algo en su salón para eventos. Sus habitaciones pueden albergar familias con niños y grupos de hasta 10 personas. Además, cuenta con 3 habitaciones compartidas, 6 habitaciones dobles y 1 suite para 4 personas. Todo el conjunto (trato, diseño, lugar) hace que éste sea como un segundo hogar para todos los huéspedes. Vamos que echar de menos nuestro hogar... Como que no.

ewan house comedor

Para los surf-adictos que necesitan clases de aprendizaje (hay mucho surfero que jamás se ha subido a una tabla) el hotel también dispone de la Escuela Ewan Surf donde se dispone de todo el material así como de expertos monitores que durante todo el año dan clases individuales o colectivas, en grupos reducidos, tanto para niños como para adultos.

ewan house corner

Y aunque el surf es el deporte estrella en esta localidad, no es la única: la pesca o el esquí (las pistas se encuentran a una hora) también tienen parte de protagonismo.

Sitio Oficial | Ewan Surf House En Trendencias Lifestyle | ¿Te 'ACE' un hotel en Londres?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir