Compartir
Publicidad

Si viajas a Pittsburgh deberás alojarte en el ACE Hotel. Sin excusas

Si viajas a Pittsburgh deberás alojarte en el ACE Hotel. Sin excusas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso de los años nos hemos vuelto fans muy fans de la cadena de hoteles ACE. Desde su motel de Palm Springs, pasando por el savoir faire que desprende el de Londres. Cada ciudad tiene su toque distinto sin perder esa esencia que ha hecho que estos hoteles sean lo más. Y ahora la cadena presenta su última adquisición: ACE Hotel Pittsburgh. Lo que hace que si viajas a la ciudad estadounidense ya sepas dónde alojarte.

Siguiendo las premisas de los anteriores hoteles, este nuevo local está decorado de manera hipster (aunque totalmente distinto a los demás). Las colchas vienen con la firma Pendleton, y una sencillez de lo más cautivadora nos acompaña en todo momento. Artículos ¿necesarios? cuelgan de las paredes: una guitarra por si nos pilla la inspiración de manera improvisada, gadgets de escritorio, una pizarra para apuntar ideas que se crucen por nuestra mente...

Ace Hotel Pittsburgh 8

Con mucha iluminaria gracias a los ventanales, sus habitaciones son pequeñas pero matonas. Situado en el East Liberty, el hotel cuenta con un nuevo restaurante llamado Whitfield.

Ace Hotel Pittsburgh 4

Ya lo sabes, si por casualidad te dejas caer por Pittsburgh, tu alojamiento debe ser ACE Hotel.

En Trednencias Lifestyle | Seattle y ACE Hotel. ¿Qué más podemos pedir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio