Publicidad

Si este verano necesitas desconectar, Hoteles La Pasera tiene el refugio perfecto para ti

Si este verano necesitas desconectar, Hoteles La Pasera tiene el refugio perfecto para ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones más largas en verano, el noreste de Asturias, rodeado de parajes inolvidables, es un paraíso natural en el que merece la pena sumergirse. Es una zona ideal para olvidar el estrés y la rutina de la vida cotidiana y los Hoteles La Pasera, situados junto a los Picos de Europa, están especialmente pensados para ello.

Sus establecimientos son antiguas casonas restauradas que evocan vivencias de otro tiempo y que nos invitan a conocer hasta el último de sus rincones mágicos, además sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades. Estos hoteles ofrecen además un montón de actividades de todo tipo, para que todos podamos encontrar en ellos un plan perfecto, sea lo que sea que más nos guste hacer.

Hoteles La Pasera

Se puede elegir entre actividades como: un paseo a caballo para respirar aire puro y entrar en contacto con la naturaleza; una memorable batalla de paintball con amigos; la impresionante ruta del Cares, ideal para los más aventureros; el divertido descenso del Sella en canoa; un circuito termal de lo más relajante o una cena en una sidrería tradicional para saborear la exquisita gastronomía de la zona, entre otras cosas.

Además, quien lo prefiera puede acercarse a uno de los mejores spas de Asturias, situado en el hotel María Manuela Hotel&Spa: una especie de cueva termal, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, en la que se puede escoger entre una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, masajes o pool bike, por ejemplo.

Hoteles La Pasera 2

Especialmente en estas fechas hay que tener en cuenta que todas las reservas de julio y agosto permiten el acceso gratuito a las piscinas y el spa... y con tan solo dos noches de estancia, ya hay una actividad de regalo. Los precios empiezan en tan solo 38 euros con desayuno incluido.

La reserva de dos noches incluye como obsequio entradas para visitar Museo de Covadonga y si son tres o más noches el regalo será aún más especial. Desde luego se trata de un plan, o un conjunto de varios de ellos, atractivo y a muy buen precio en la temporada en la que nos encontramos.

Más información | Hoteles La Pasera y Hotel María Manuela
En Trendencias Lifestyle | ¿Te gusta el bogavante? Disfrútalo con el menú de La Playa Luanco en Asturias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir