Compartir
Publicidad

En Nantes existe un hotel tan cool que no querrás salir a pasear...

En Nantes existe un hotel tan cool que no querrás salir a pasear...
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los americanos cogen carretera y manta, y empiezan a hacer kilómetros con sus coches para conocer país... ¿Porqué no aprovechamos y empezamos a conocer Europa? Sea en coche, en tren o en avión, Nantes es un lugar que se ha de ver sí o sí. Y ahora tendrás la excusa perfecta para acercarte hasta allí: Okko Hotel Nantes Château. Un remanso de paz en plena urbe para que, además de conocer ciudad, puedas experimentar la calma en pleno ajetreo turístico.

estrenado a principios de año, este lugar es el perfecto para todos aquellos amantes del diseño, el toque futurístico y el color blanco nuclear. Un hotel compuesto por un total de 80 habitaciones que se encuentra en el barrio de Bouffay, a 10 minutos a pie del Château des Ducs de Bretagne.

okko-nantes-5.jpg

Habitaciones espaciosas para descansar y relajarse de un día ajetreado de visitas a museos, galerías de arte o sobre cargo de estrés en la Visa (akka shopping day). Todas ellas han sido ideadas por el diseñador Patrick Norguet y tienen ese toque que tanto gusta a día de hoy (muy Pinterest, para qué lo vamos a negar).

okko-nantes-9.jpg

Así que si te pica la curiosidad de conocer Francia en profundidad... Nantes te está esperando.

Sitio Oficial | Okko Nantes Château
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscando un lugar para descansar en Arles? Hotel Jules Cesar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio