Publicidad

El hotel más exclusivo (y discreto) de Ibiza se encuentra en su casco antiguo

El hotel más exclusivo (y discreto) de Ibiza se encuentra en su casco antiguo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Soñando con unas vacaciones de lujo? Ibiza es una de los destinos vacacionales preferidos, y donde puedes encontrar exclusividad y lujo por partes iguales. Si buscas un hotel de cinco estrellas no puedes perderte el Hotel Mirador de Dalt Vila. Este lujoso y discreto hotel se encuentra en pleno corazón de Dalt Vila (Ibiza) y está flanqueado por las históricas murallas de la zona.

Hotel Mirador De Dalt Vila 2

El Hotel Mirador de Dalt Vila es un palacete del siglo XIX. La casa señorial fue construida en 1904 y era la residencia de la familia Fajarnés. Se ha realizado una transición de palacete familiar a hotel de lujo, pero sin perder ninguno de sus valores históricos. El hotel conserva numerosas obras de arte, mobiliario de la época, la integración del recinto con las murallas históricas...

Hotel Mirador De Dalt Vila 3

Aunque se haya cuidado al detalle la historia del lugar, no se ha descuidado la comodidad. El hotel viene equipado con las última tecnología. Es decir, "lo antiguo" y "lo nuevo" viven en total armonía. El Hotel Mirador de Dalt Vila ofrece un montón de servicios absolutamente exclusivos: el restaurante Es Mirador, especializado en cocina mediterránea de vanguardia, la Enoteca con los mejores vinos, Cocktail Bar, variedad de desayunos, piscina con jacuzzi, jardín, vehículo privado, Room Service, organización de excursiones en yate privado...

Hotel Mirador De Dalt Vila 4

El hotel cuenta con solo 12 habitaciones, divididas en 1 Gran Suite, 1 Suite, 4 Junior Suite, 4 Doble Superior, 1 Doble y 1 Individual. Todas estas habitaciones van decoradas con todo lujo de detalles. Destacan las siete variedades de mármol, ónix verde y piedra semipreciosas utilizadas.

Hotel Mirador De Dalt Vila 5

El entorno del hotel es un gran punto a favor, ya que se encuentra situado en la zona antigua de la ciudad de Ibiza, Dalt Vila.

Más Información y Fotos | Hotel Mirador de Dalt Vila
En Trendencias Lifestyle | ¿Verano en Miami o en Ibiza? Ambos destinos en un mismo hotel: Tropicana Ibiza Coast Suites

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir