Publicidad

¿Verano en Miami o en Ibiza? Ambos destinos en un mismo hotel: Tropicana Ibiza Coast Suites
Hoteles

¿Verano en Miami o en Ibiza? Ambos destinos en un mismo hotel: Tropicana Ibiza Coast Suites

Publicidad

Publicidad

¿Planeando las vacaciones de verano? Soy de esas personas indecisas que jamás sabe dónde ir: busco algo con playa, buen rollero y con un sol radiante a todas horas. De entre toda la criba me quedo con Ibiza o Miami, pero sé que a ambos es imposible ir. Pero, ¿y si os digo que podemos estar en los dos destinos a la vez? No, no me he vuelto loca, esta reflexión la empiezo después de descubrir Tropicana Ibiza Coast Suites, un hotel al más puro estilo Miami en pleno centro de Ibiza.

Situado en la Playa d'en Bossa, este hotel destaca por sus tonos pistacho, rosa pastel y sus luces de neón. El buen rollo decora cada una de las estancias y nos transporta a un lugar donde el verano está presente los 365 días del año. Para inspirarse cogieron emblemáticos edificios del distrito art deco de Miami. ¿Estamos en Ocean Drive? No, es el Boulevard de Playa d ́en Bossa.

Tropicana Ibiza Hotel 1

Un interiorismo de lo más logrado

Palmeras, vegetación exuberante y muebles de madera tropical... Todo es posible y he aquí una prueba de ello. Con un trabajo llevado a cabo por el estudio de arquitectura e interiores Ilmiodesign, las habitaciones de este hotel están pensadas para el disfrute y la diversión. De este modo nos encontramos con armarios abiertos que nos muestran nuestras mejores prendas que vamos a lucir durante toda la estancia.

Tropicana Ibiza Hotel 16

No te lo pienses más... Este verano se lleva el hacer el 2x1 (dos destinos en un mismo lugar).

En Trendencias Lifestyle | Calentando motores para verano: los 5 hoteles rurales de Ibiza que han de estar en tu radar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir