Compartir
Publicidad
Calentando motores para verano: los 5 hoteles rurales de Ibiza que han de estar en tu radar
Hoteles

Calentando motores para verano: los 5 hoteles rurales de Ibiza que han de estar en tu radar

Publicidad
Publicidad

¡Necesito vacaciones! ¡Necesito desconectar! Y no tengo mucho tiempo para perderlo metida en un avión. ¿Qué hacer en estos casos? Escaprase a la isla bonita: Ibiza. Pero como ya empieza el buen tiempo, ésta se empieza a llenar de gente. ¿Cómo hacer que nuestra estancia sea única, perfecta y tranquila? Fácil, alojándonos en uno de estos 5 hoteles rurales que desprenden encanto, savoir faire y mucho gusto.

¿Con cuál te quedas?

Can Guillem 5
  • Can Guillem. Camino de Can Saví (Santa Eulalia Des Ríu). Una casa de campo típica ibicenca reformada es el mejor escenario para este singular hotel. Se encuentra a 5 km de Ibiza ciudad, pero eso no impide que la estancia sea una buena opción para desconectar de todo y de todos. Cuenta con terraza y piscina al aire libre.
Atzaro 10
  • Atzaró. C/ de la Murta, 6 (San José). Sin palabras, así te deja la primera vez este hotel llamado Atzaró. Está ubicado en un campo de naranjos de la campiña ibicenca por lo que el entorno se vuelve idílico y único. Además, su spa alberga una zona de relajación, un hammam marroquí tradicional y una sauna.
Los Jardines De Palerm 4
  • Los jardines de Palerm. Can Pujol d'en Cardona, 34 (San José). ¿Te imaginas disfrutar de la isla en una casa típica ibicenca rodeada de una ladera, vegetación y una piscina? Así es este lugar: Los jardines de Palerm. Se trata de diversos rústicos bungalows alrededor de la piscina donde el aire minimalista planea en todos los rincones.
Ca N Escandell 4
  • Ca n’Escandell. Ca n'Escandell, 27 (Carretera Sant Joan a Sant Miquel). Sencillez y savoir faire son dos aspectos que sirven para describrir Ca n’Escandell. Se encuentra ubicado en un extenso valle (cerca de Sant Joan de Labritja) a unos 5 km de la playa Portinatx. Hierbas aromáticas, pinos y árboles frutales se encuentran en su extenso jardín.
Es Cucons 3
  • Es Cucons. C/ Camí des Pla de Corona, 110 (Santa Agnés de Corona). Esta casa payesa del año 1652 sirve como escenario para este último pequeño (gran) hotel rural. Dispone de un total de 7 habitaciones dobles y 7 suites para que uno no pierda la privacidad ni se agobie de la aglomeración de gente. Además, tiene un sencillo spa y un restaurante donde degustar una cocina mediterránea y creativa.

En Trendencias Lifestyle | Villa Mabrun: El auténtico paraíso se alquila como casa vacacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio