Compartir
Publicidad
Publicidad

Villa Mabrun: El auténtico paraíso se alquila como casa vacacional

Villa Mabrun: El auténtico paraíso se alquila como casa vacacional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta maravillosa propiedad, situada en uno de los lugares más atractivos de Ibiza, justo al lado de la playa de Cala Jondal y a 10 minutos de distancia del centro de Ibiza. Está rodeada de amplias terrazas y un jardín sombreado con exóticas plantas mediterráneas, de nombre Villa Mabrun, este auténtico paraíso se alquila como casa vacacional.

Villa Mabrun es una opción ideal para aquellos que quieren pasar sus vacaciones aislados, en un ambiente relajante y privado, así como aquellos que quieren divertirse con amigos en sus espaciosos interiores y zonas al aire libre. Además podrás disfrutar de aguas turquesas rodeadas de pinares y acantilados rojos en un ambiente rodeado de cafés, camas balinesas y una deliciosa cocina a base de pescados y mariscos frescos.

Villa Mabrun
Villa Mabrun

Villa Mabrun está situada en una zona muy lucrativa de Cala Jondal en sur de la isla. Esta área proporciona las playas más hermosas y las vistas al mar más impresionantes. Alrededor de la playa encontrarás todos los restaurantes y clubs.

Como ya sabrás Ibiza Ciudad ofrece numerosas posibilidades de entretenimiento, desde bares de tapas a lugares de muy alta gama y clubs. La zona antigua de la ciudad y el puerto es popular para los turistas, donde se puede descubrir más sobre la historia ibicenca, las raíces de la isla y sus costumbres. Paseando por el centro de la ciudad, disfrutarás de las tiendas de diseñadores locales.

La villa cuenta con 218 m2 de extensión, sobre una parcela de 5000 m2, tiene capacidad para 12 personas distribuidas en seis espectaculares estancias. Además la propiedad dispone de una piscina, jardín, parking, vistas al mar, incluso con una cancha de tenis privada.

La casa

Villa Mabrun

Mezcla detalles bohemios, elementos llenos de colores vibrantes y numerosos contrastes. El espacio interior es un regalo para la vista, nos da la bienvenida una gran sala de estar con chimenea al más puro estilo boho chic. En el mismo espacio encontramos la cocina, unida a la sala de estar, totalmente equipada, que nos ofrece todos las comodidades de una cocina actual.

La misma planta baja acoge dormitorios muy cómodos y acogedores con baño privado y una sala con TV vía satélite, DVD y un sistema de sonido profesional acompañados con cómodos sofás. Cada habitación está decorada de forma única con elementos marroquíes y característicos muebles y telas. ¡Todo un lujo!

Villa Mabrun
Villa Mabrun

El dormitorio principal se encuentra en la planta superior, rodeada por una terraza con sofás y con unas vistas de infarto al verde paisaje ibicenco, al cielo y al mar lleno de veleros atravesando el canal.

La piscina

Villa Mabrun

En el exterior de la casa principal nos encontramos una cómoda terraza y una piscina de color turquesa con varias tumbonas dobles alrededor. Por la noche la piscina se convierte en un espacio elegante y sofisticado gracias a una iluminación estratégicamente situada que va cambiando de colores.

Villa Mabrun

Los jardines

Villa Mabrun

El espacio exterior de la casa ofrece jardines muy bien cuidados con vegetación abundante cubierto con áreas de chill out, comedor al aire libre y una zona de barbacoa. Frente a la casa, hay disponible un aparcamiento para tres coches, y una cancha de tenis privada con luces para poder jugar incluso durante noche!

Villa Mabrun

Además esta espectacular villa ofrece todo tipo de comodidades como la inevitable conexión Wi-Fi, aire acondicionado en todos los dormitorios, sistema de música con conexión para iPod y altavoces tanto en el interior como en el exterior y como no sistema de alarma y caja fuerte.

Pero si la decoración de esta casa no es de tu estilo, no te preocupes, Bonder&Co, la empresa que alquila Villa Mabrun, cuenta con un portfolio de más de 300 propiedades alrededor de la isla de Ibiza, Formentera, Mallorca y Barcelona. En este enlace vas a encontrar una selección Todo lo que necesita una casa de turismo vacacional, estoy segura que más de una te va a enamorar.

Reservas | Bonder&Co
En Trendencias Lifestyle | El hotel más hermoso y cotizado de todo Mykonos y Hotel Memmo Alfama, un tesoro escondido en el corazón de Lisboa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos