Compartir
Publicidad
Disfruta de los pequeños detalles en el hotel rural El Texeu en Llanes
Hoteles

Disfruta de los pequeños detalles en el hotel rural El Texeu en Llanes

Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo en cada viaje que hago suelo buscar cosas diferentes. Hay veces que me apetece el mítico cinco estrellas con todo incluido, otras veces un smart hotel en el centro de una gran ciudad para hacer turismo más cultural y de compras y otras, lo que me apetece es una pequeña casa rural en la que desconectar de las rutinas del día a día.

En este último caso, el del pequeño hotel rural, lo que más se disfruta son los pequeños detalles, la conexión directa con la naturaleza, el menos es más y la belleza de lo sencillo y en cierto modo de los orígenes y de las tradiciones que aún siguen vivas en muchos lugares de España, aunque ya no lo estén junto a nuestros trabajos o nuestras casas. Eso es precisamente lo que nos ofrece el hotel rural El Texeu en Llanes, los mejores pequeños detalles para disfrutar.

Recepcion

Durante diez años, Esteban González, impulsor de este proyecto, junto a su madre y hermana, ha trabajado a diario para hacer más agradable la vida de las personas que han pasado por El Texeu.

Este hotel rural, que ellos mismos construyeron, está en la pequeña y bucólica aldea asturiana de Parres, en Llanes, un municipio muy famoso por sus espectaculares playas salvajes, montañas vertiginosas que se asoman al mar, su gastronomía y la proximidad al Parque Nacional de Picos de Europa. Más puntos a favor para visitar el lugar.

Detalle Vistas

El Texeu apuesta por convertir nuestra estancia allí en un conjunto de placenteros momentos de desconexión en los que cada pequeño detalle constituye un remanso de tranquilidad y sosiego. Algo que en vacaciones, y después de un duro año de trabajo, necesitamos y mucho.

El Texeu es un hotel familiar, con solo 10 habitaciones, que ofrece a sus visitantes un trato muy cercano. Es un lugar donde los dueños abren las puertas de su casa participando de la experiencia rural que supone descubrir y conocer un entorno en el que ellos mismos han crecido y vivido. Nadie mejor que ellos para mostrarnos todo lo que su pueblo puede ofrecer.

Hab Familiar

El estilo de las habitaciones está en relación directa con el tipo de establecimiento y con el entorno, aunque todas están decoradas con colores y detalles diferentes para que tengan más personalidad. Y sin duda lo que más apetece es que, un hotel tan acogedor, esté además rodeado de playas, rutas de senderismo y una amplia variedad de excelentes restaurantes y sidrerías.

Habitacion Salgar

No sé vosotros, pero yo me veo en el porche y en el jardín, tomando ese desayuno casero tan característico en las casas rurales al amanecer y también por la noche disfrutando de unas exquisitas sidras en buena compañía. ¿Qué os parece el plan?

Más información | Hotel Rural El Texeu
En Trendencias Lifestyle | Si buscas una experiencia gastronómica diferente en Asturias disfruta de 'Un paseo por Arbidel'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio