Compartir
Publicidad

Cour des Loges, el hotel de Lyon que te va a robar el corazón

Cour des Loges, el hotel de Lyon que te va a robar el corazón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son tantos los destinos a los que uno puede ir en vacaciones que me abruma la sensación. Coger el coche y largarse durante un par de horas, cruzar la frontera, subirse a un avión o a un barco hacie un destino totalmente desconocido. En verano Francia es un lugar estupendo, pero París ya está muy visto (¿y qué?). Por ello hoy os mostramos una alternativa como puede ser la ciudad de Lyon. Y he aquí un hotel tan mono que te robará el corazón: Cour des Loges.

Habitaciones muy recargadas pero con ese no se qué que lo hace especial (a excepción de sus televisores que siguen en la edad de piedra en ese aspecto).

cour-des-loges-10.jpg

Su localización es perfecta si jamás has visitado la ciudad, pues se encuentra en el casco antigua cerca de muchos lugares interesantes. Una de las cosas que hace conocido este lugar es su servicio de conserjería, y es que según comenta la gente que ha pasado por allí se ha ganado la fama de excelente.

cour-des-loges-5.jpg

Desayunar en un típico jardín francés no tiene precio, y si además lo haces rodeado de buena comida, ¿qué más podemos pedir?

En Trendencias Lifestyle | Siéntete como un rey en el Château de la Resle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio