Publicidad

Siéntete como un rey en el Château de la Resle

Siéntete como un rey en el Château de la Resle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jamás me he alojado en un Château, pero cada vez que descubro uno nuevo mis ganas aumentan. Y no es de extrañar, y es que mi último descubrimiento responde al nombre de Château de la Resle y se encuentra en la región de Borgoña (Francia). Pero no es un Château, para nada. Sus propietarios, Johan Bouman y Pieter Franssens, querían diferenciarse de los demás por ello este nuevo espacio lo han asociado al diseño. Es por eso que han encargado sus primeras creaciones a seis diseñadores y artistas que se venden bajo el nombre de Château de la Resle.

chateau-de-la-resle-borgogna-1.jpg

Vivir como auténticos reyes modernos en un entorno inmejorable, esa es la cuestión. Por ello nos encontramos esta fabulosa y típica mansión francesa que quita el hipo en cuestión de segundos. Su jardín es ordenado y dispone de todo tipo de lujos. Además, en verano tan solo apetece en una de sus tumbonas para tomar el sol, hacer nada y pegarse un buen chapuzón cuando el calor es insoportable.

chateau-de-la-resle-borgogna-13.jpg

Lo que más me llama la atención es el contraste que se crea entre lo clásico y lo moderno. Y es que en el interior de esta maravillosa mansión nos podemos encontrar con vigas y paneles de madera antiguos, chimeneas barrocas que nos transportan a otra época y escaleras clásicas. Pero a su vez, se ha decorado con mucho arte urbanita y actual donde el diseño industrial contemporáneo prima ante todo.

chateau-de-la-resle-borgogna-16.jpg

¿Qué os parece el resultado final? ¿Ganas de una escapada a Francia?

En Trendencias Lifestyle | Descubriendo Gerberoy, el lugar de los mil rosales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios