Compartir
Publicidad

La Industrial, el gastrobar más cool en el centro de Santiago de Compostela

La Industrial, el gastrobar más <em>cool</em> en el centro de Santiago de Compostela
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comer bien en Santiago de Compostela no es nada difícil. Desde siempre, en la ciudad, ha habido infinidad de restaurantes que ofrecen productos de gran calidad y una cocina tradicional excelente. Sin embargo no son tantos los establecimientos de comida de tendencia y con una decoración más moderna que podamos clasificar como locales cool.

Recientemente han abierto algunos en la ciudad para responder a las necesidades de aquellos a los que de vez en cuando nos gusta variar. Que aunque ya se sabe que los turistas vienen aquí a comer marisco, raxo, pulpo, empanada y pimientos de Padrón y a probar una queimada, a muchos compostelanos les gusta salirse de lo tradicional de vez en cuando. La Industrial, situada muy cerca del Campus Sur y a un paso de la Zona Vieja es un buen lugar para ello.

la industrial 2

El local, en el que antiguamente se encontraba el famoso restaurante Toñi Vicente, ha sido reformado por completo. La piedra de las paredes es lo único que se mantiene del local original, todo lo demás es nuevo y como su nombre indica con estilo industrial, sí, pero cuidando mucho los detalles. Incluye mesas bajas para comida, cena o tapeo y también sillones y mesas altas perfectas para las cañas o las copas after work.

la industrial 4

Como podéis suponer la carta incluye hamburguesas, que se han convertido en un imprescindible en todo local cool que se precie. Buena calidad en la carne, variedad en los demás ingredientes y un precio asequible son los secretos de su éxito. Pero también hay tostas y raciones para compartir que se salen de lo convencional, como los tostones con guacamole o las croquetas de sabores variados.

Gracias a su oferta gastronómica innovadora y al ambiente acogedor conseguido en el local, se ha convertido en poco tiempo en uno de los lugares de referencia que hay que añadir a la lista de imprescindibles en Santiago. Tanto es así, que si queréis ir a cenar en fin de semana, será mejor que reservéis antes la mesa, porque sino corréis el riesgo de que al llegar os lo encontréis ya lleno.

Más información | La Industrial En Trendencias Lifestyle | Pandelino, una Bakery Shop por la que amarás el brunch, el drunch… y lo que haga falta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio