Publicidad

Dime qué hot dog estás comiendo y te diré dónde estás

Dime qué hot dog estás comiendo y te diré dónde estás
1 comentario

Publicidad

Los perritos calientes son algo más que una tradición en los Estados Unidos y como ya sabréis, recorrerse alguna de las ciudades más emblemáticas de este país sin haber dado bocado a algún hot dog en algún momento se podría considerar casi sacrilegio.

Pero quizás lo menos conocido sea la enorme variedad de hot dogs que podemos encontrar dependiendo de la ciudad en la que los estemos comiendo. Un perrito de Chicago no tiene nada que ver con un perrito que podamos comer en Denver o en Los Angeles, cada uno tiene sus peculiaridades y acompañan a la salchicha de diferentes formas.

Por ejemplo la zona Oeste es tradición servir el hot dog con al menos tomate, cebolla, mayonesa o maíz mientras que en la zona Este tu perrito irá siempre acompañado de mostaza.

Esta enorme variedad la han querido mostrar en video los chicos de Applegate Farms con el propósito de hacernos salivar a estas horas de la mañana y hacernos crecer exponencialmente las ganas de comernos uno de estos perritos. Yo creo que han conseguido su objetivo, ¿o no?

En Trendencias Lifestyle | Cómo hacer un hot dog al estilo de Chicago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir