Compartir
Publicidad

Boylan, algo más que un simple refresco

Boylan, algo más que un simple refresco
0 Comentarios
Publicidad

Quizás los más sibaritas y amantes del mundo del gin-tonic hayan probado en alguna ocasión la tónica Boylan, llamativa a simple vista por el diseño retro de sus envases de cristal y sobre todo por su sabor.

Pero quizás lo que no sea tan conocido sea el origen de esta marca de refrescos que va más allá de sus tónicas, toda una tradición desde 1891 elaborando bebidas solo con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni edulcorantes artificiales y sin cambiar su receta original desde entonces, algo que no resulta fácil de encontrar hoy en día, ¿verdad?

boylan refrescos

William Boylan era un farmacéutico de New Jersey que comenzó su aventura a finales del siglo XIX elaborando un curioso elixir, una cerveza de abedul (que aún se sigue vendiendo) y que pronto llegaría a todas las farmacias del estado en un momento en el cual la Coca-Cola ya comenzaba a fraguar su posterior éxito.

Después de su éxito comenzó a crear nuevas bebidas, como su Cane Cola, un refresco de cola elaborado a partir de azúcar de caña el edulcorante que utiliza para todos sus refrescos en lugar del habitual sirope de maiz y que proporciona un potente sabor a todos sus bebidas.

Y es que como ya os comentaba no utiliza conservantes, colorantes ni edulcorantes artificiales. Sin duda una bebida gourmet para los más sibaritas.

Sitio Oficial | Boylan Bottling En Trendencias Lifestyle | Lemon Dry. Iggy Pop, tampoco es para tanto En Trendencias Lifestyle | Vichy Catalán intenta alegrarnos el verano con sus refrescos de agua con gas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio