Compartir
Publicidad

Vichy Catalán intenta alegrarnos el verano con sus refrescos de agua con gas

Vichy Catalán intenta alegrarnos el verano con sus refrescos de agua con gas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el calor, es el momento estrella de los refrescos, pero si eres un auténtico hiptser, no puedes beber al tuntún, y menos aún lo que bebe todo el mundo. Tienes que ser diferente y beber cosas como los refrescos de agua con gas de Vichy Catalán, aunque lo que te apetezca sea una cerveza fresquita o un refresco de cola.

De cara al verano, la conocida marca de agua mineral carbónica ha querido ampliar un poco su repertorio con dos refrescos aromatizados que usan como base el agua con gas: uno con sabor a menta y otro a lima limón, ambos también con gingseng, guaraná y un diseño que destila gafapastismo por los cuatro costados (y eso es que la lata es cilíndrica, como todas).

Zapatero, a tus zapatos

refrescos vichy - 2

Aunque estos refrescos tienen todos los ingredientes para triunfar entre aquellos que quieren marcar tendencia --diseño atractivo, el toque diferente del agua mineral carbónica, sabores poco comunes como la menta...-- fallan en lo más importante: saben a rayos fritos.

Bueno, en realidad no saben a rayos fritos, sino más bien a chicle, el de menta concretamente más a chicle de clorofila que a menta propiamente dicho, y el de lima limón, pues no sabría decir muy bien, porque no tiene más que un deje lejano y se nota más el edulcorante que otra cosa.

refrescos vichy - 3

Por eso digo lo de zapatero, a tus zapatos. El agua mineral carbónica de Vichy Catalán está realmente buena, y es una pena que su marca pierda prestigio por culpa de unos refrescos que no están a la altura, incluso a pesar de ser premium e incluir una bonita tapita que protege la lata para que podamos beber "a morro" sin temer por los gérmenes o la suciedad.

Claro que a lo mejor lo de que estén buenos o no es secundario, y si con la buena imagen y los sabores ligeramente exóticos consiguen atraer al tipo de público que quieren, es decir, aquellos que no siempre beben guiados por sus sentidos, sino por diferenciarse de sus semenajantes, entonces puede que no les vaya tan mal a los nuevos refrescos de Vichy Catalán.

En Trendencias Lifestyle | Lolea no es una sangría cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio