Publicidad

Un bloguero de moda en París con el Samsung Galaxy S4 Zoom

Un bloguero de moda en París con el Samsung Galaxy S4 Zoom
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para un bloguero de moda, una de las cosas más importantes que hay en su día a día es llevar una buena cámara para captar cada detalle y mostrárselo a sus seguidores. Por eso decidí llevarme a la Semana de la Moda de París del pasado octubre el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, un móvil con objetivo que se convierte en un híbrido entre cámara de fotos y móvil de última generación. Llevar móvil y cámara a parte en ocasiones se vuelve en algo pesado y difícil de compaginar por eso estaba deseando probarlo.

paris

Lo mejor de este móvil es colgártelo al cuello e ir haciendo miles de fotografías a todo lo que ves alrededor que te puede interesar. El nivel de calidad de las fotos no tiene nada que ver con las de un móvil con cámara al uso, capta el color casi a la perfección y las fotografías en movimiento se convierten en algo fácil de inmortalizar. Siempre he querido hacer fotografías con el móvil de cosas maravillosas pero al final cuando las pasaba al ordenador siempre era un fiasco.

Paris

No dudé en pasearme por París con el Samsung e ir haciendo fotografías a todo lo increíble que veía, detalles de sandalias con strass y tejidos sensacionales como este no podría haberlos captado con otro dispositivo pequeño como este. Gracias al gran zoom que tiene puedes hacer fotografías de detalles sin acercarte demasiado porque la calidad se mantiene en todo momento.

Jardin des Tuleries

En París os aconsejo pasear por el Jardín de las Tullerias, uno de mis parques preferidos de todo el mundo, cualquier día pero si podéis hacer coincidir vuestro viaje con cualquier Semana de la Moda de cualquiera de las que se celebran en la capital francesa os lo aconsejo de manera más efusiva ya que se vive la moda desde dentro.

Paris

También por supuesto aproveché para pasarme por una de las pastelería más bonitas y con más prestigio de todo el mundo. Ladurée es una típica pastelería francesa con todo clase de pasteles aunque los más famosos y por los que se crean largas colas cada día son por los famosos macarons de miles de sabores y colores. No pude resistirme a sacar una fotografía del expositor de pasteles.

Fotos | Sneak Peak En Trendencias Lifestyle | ¿Es una cámara?, ¿es un móvil? No, es el Samsung Galaxy S4 Zoom En Trendencias Lifestyle | Les Journées Particulières, jornada de puertas abiertas organizada por Louis Vuitton en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir