Compartir
Publicidad

Les Journées Particulières, jornada de puertas abiertas organizada por Louis Vuitton en París

Les Journées Particulières, jornada de puertas abiertas organizada por Louis Vuitton en París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana serán muchos los que disfrutarán en París de las jornadas de puertas abiertas organizadas por Louis Vuitton. Les Journées Particulières de LVHM atraerán a numerosos visitantes que tendrán ocasión de asistir a talleres, conferencias y numerosas actividades en cuarenta puntos de la ciudad.

En tan solo dos días se concentran un gran número de eventos en los que participan firmas tan conocidas como Dior, Loewe, Bulgarí o Moët & Chandon, relacionadas con el mundo de la cosmética, de la joyería, de los licores y por supuesto de la moda. Además de, por supuesto Louis Vuitton, marca organizadora del acontecimiento.

dior 2

Hace ya varios días que se cerraron las inscripciones para asistir a la mayor parte de los eventos programados para este fin de semana. A los que se han quedado fuera de las listas les queda la posibilidad de hacer cola en su tienda favorita y esperar a que queden plazas libres suficientes como para poder asistir al taller o a la conferencia que desea.

Sobre estas líneas vemos la imagen de la entrada de Dior esta misma tarde. Los salones de Dior están abiertos de diez de la mañana a seis de la tarde este fin de semana, con visitas guiadas, recorridos organizados y conferencias. Y en tiendas de otras firmas se han programado también actividades parecidas.

dior 3

En la foto sobre estas líneas un ejemplo de una de las demostraciones que también se pueden ver este fin de semana relacionadas con la piel que tendrá gran protagonismo en estas jornadas. Louis Vuitton no olvida sus orígenes en los que se dedicaba a fabricar delicados artículos en cuero y por eso en sus eventos, la piel bien cuidada y trabajada tiene un papel relevante.

Ya me gustaría a mi poder estar en París este fin de semana asistiendo a algunas de ellas. Pero me temo que tendré que conformarme con seguir a través de la red lo que Louis Vuitton, como marca organizadora y las otras firmas como colaboradoras, vayan contando sobre el desarrollo de las jornadas.

Fotos | LVMH en Facebook Más información | Les Journées Particulières En Trendencias Lifestyle | Intercambiando libros en las calles de Nueva York con The Free Little Library

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio