Publicidad

Londres en un día a través de Instagram

Londres en un día a través de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

En una línea muy similar a la del vídeo que nos demostró que no somos nada originales en Instagram, el artista Lorenzo Antico nos invita a visitar Londres en un día a través de Instagram, con un video que repasa las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Utilizando imágenes de usuarios de esta red social fotográfica, Antonio ha montado un vídeo muy interesante que comienza con un típico desayuno inglés para coger fuerzas antes de descubrir la city usando, cómo no, el metro londinense.

Entre las atracciones que encontramos no faltan el puente levadizo sobre el Támesis, el Big Ben, el London Eye (la noria gigante), el London Museum o Trafalgar Square, entre muchos otros, siempre retratados con el peculiar toque que dan los filtros de Instagram.

Sin duda una singular manera de ver Londres en un día a través de los ojos de otros, y que nos hace plantearnos si merece la pena hacer la misma foto que todo el mundo ha hecho una y otra vez.

En Trendencias Lifestyle | No todo es Instagram: cinco aplicaciones para que tus fotos de las vacaciones luzcan más que nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir