Publicidad

La exposición de moda de este verano: Con estilo propio, Louise Dahl-Wolfe

La exposición de moda de este verano: Con estilo propio, Louise Dahl-Wolfe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta la moda, las estrellas de cine del antiguo Hollywood y la fotografía, no puedes perderte la exposición: Con estilo propio, Louise Dahl-Wolfe. Desde el 1 de junio al 28 de agosto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid puedes disfrutar de las magníficas fotografías de Louise Dahl-Wolfe.

Con Estilo Propio Louise Dahl Wolfe 2

¿Quién es Louise Dahl-Wolfe? Es una de las fotógrafas americanas más famosas. Su nombre igual no te suena, pero seguro que reconoces alguna de sus fotografías. Louise (1895-1989) modernizó y actualizó la fotografía de moda y el retrato hollywoodiense de su época. Su obra tuvo un gran impacto en la cultura visual estadounidense. Desarrolló su carrera en la revista Harper’s Bazaar entre el año 1936 y 1958. Durante esos años contó con un una gran libertad creativa que se vio reflejada en sus trabajos.

Harper S Bazaar Louise

La exposición "Con estilo propio, Louise Dahl-Wolfe" es la primera que se realiza fuera de Estados Unidos y cubre todas las etapas de la producción artística de Louise. Realizó retratos a gente tan famosa como Marlene Dietrich, Yves Montand, Orson Welles o a la maravillosa modelo Suzy Parker.

Más Información y Fotos | Círculo de Bellas Artes de Madrid, Louise Dahl-Wolfe
En Trendencias Lifestyle | Cinco exposiciones (en Madrid) que no debes perderte por nada del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir