Publicidad

Celebra los 40 años del Punk con la exposición PUNK. Sus rastros en el arte contemporáneo

Celebra los 40 años del Punk con la exposición PUNK. Sus rastros en el arte contemporáneo
Sin comentarios

Publicidad

Hace 40 años nació el punk, y para celebrarlo el MACBA presenta la exposición PUNK. Sus rastros en el arte contemporáneo. La exposición cuenta con la participación de más de sesenta artistas, nacionales e internacionales. Si visitas Barcelona del 13 de mayo al 25 de septiembre no dudes en pasar por el Macba.

Punk Sus Rastros En El Arte Contemporaneo 2

La muestra PUNK. Sus rastros en el arte contemporáneo es una coproducción entre el MACBA, CA2M, ARTIUM y el Museo Universitario del Chopo. La exposición ofrece un recorrido por "la influencia del punk en el arte actual y se hace eco de la importancia de su presencia como actitud y como referente entre muchos creadores". En la exposición podrás encontrar instalaciones artísticas, fotografías, vídeos, pinturas... Incluso talleres y actividades para niños o un documental sobre los orígenes del punk y su huello en la actualidad.

PUNK. Sus rastros en el arte contemporáneo, es una de las exposiciones imprescindibles de la temporada. No olvides acompañar la visita con una buena banda sonora de música punk.

Sitio Oficial | Macba En Trendencias Lifestyle | ‘Cinco exposiciones (en Madrid) que no debes perderte por nada del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir