Publicidad

Decorando espacios con la fotografía artística de Javier Teniente

Decorando espacios con la fotografía artística de Javier Teniente
Sin comentarios

Publicidad

Hace aproximadamente dos años que se creó Javier Teniente Photogallery y en ese tiempo se ha convertido en un referente para la fotografía artística en decoración en Galicia y en el norte de Portugal. La galería está ubicada en el Casco Histórico de Vigo y dispone de una amplia terraza que también sirve de expositor y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

La clave del éxito de este proyecto, está en cierto modo en la democratización de la fotografía de autor. La filosofía de la galería se basa en ampliar el número de copias de edición limitada, reduciendo así considerablemente el coste por fotografía, es decir, se venden más copias de la misma foto a menor precio.

javier teniente 2

Estas fotografías de autor resultan ideales para la decoración de salones, habitaciones o pequeñas oficinas y las hay de muchos precios. Curiosamente Javier Teniente es un reconocido fotógrafo documentalista que no tenía intención de que sus fotos se utilizasen en decoración, pero sucedió sin querer y finalmente decidió potenciarlo.

Aunque también tiene tienda online, por si algún día os pasáis por Vigo os cuento que la galería es una antigua casa rehabilitada, ubicada en el número 13 de la calle Abeleira Menéndez. Y que su horario de apertura es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h y los sábados de 11:00 a 14:00h.

Más información | Javier Teniente Photogallery En Trendencias Lifestyle | Besos reales que superan a los de ficción en la exposición de Enrique Moreno Esquibel en Bilbao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios