Publicidad

Besos reales que superan a los de ficción en la exposición de Enrique Moreno Esquibel en Bilbao

Besos reales que superan a los de ficción en la exposición de Enrique Moreno Esquibel en Bilbao
Sin comentarios

No nos dejemos engañar, San Valentín no tiene porqué ser algo ñoño u hortera, hay manera súper chulas de celebrarlo y de homenajear algo tan bonito como es el amor. Una de ellas puede ser, por ejemplo, la de ir a visitar la exposición 'Besos', una serie de 14 fotografías de Enrique Moreno Esquibel que se podrá ver a partir del 14 de febrero en el Hola Bar del edificio Alhóndiga en Bilbao.

A Moreno Esquivel le encanta viajar, igual que a muchos de nosotros y ha recorrido ciudades como Bilbao, Madrid o Ámsterdam en busca de nuevos escenarios urbanos y vinculados a la cultura, donde la luz, el color y el movimiento le inspirasen en su pasión por los retratos. Así ha ido creando esta colección que continúa abierta, ya que el autor seguirá captando los instantes más cariñosos que reflejen la amistad o el amor a través de un beso.

besos 2

Como os decía la exposición se inaugurará el próximo viernes 14 de febrero, coincidiendo con la celebración del día de los enamorados, pero permanecerá abierta como mínimo hasta el próximo 30 de marzo. Digo como mínimo porque tiene posibilidad de prorrogarse. Además es interesante saber que todas las obras estarán disponibles para la venta durante ese tiempo.

besos 3

Por si vais a estar en Bilbao próximamente os recuerdo que el Edificio Alhóndiga, en el que se podrá visitar la exposición, está situado en la Plaza Arriquibar, 4 en Bilbao. Y en cuanto al horario, la exposición se podrá visitar de lunes a jueves de 7h a 23h, los viernes de 7h a 24h, los sábados de 8:30h a 24h y también los domingos de 8:30h a 23h.

Más información | Enrique Moreno Esquibel y Edificio Alhóndiga En Trendencias Lifestyle | Celebra San Valentín al estilo 'japo' con C’UP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios