Compartir
Publicidad

¿Te gusta la repostería? No puedes perderte la cita más dulce del año con Think in Cakes en A Coruña

¿Te gusta la repostería? No puedes perderte la cita más dulce del año con Think in Cakes en A Coruña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Golosos y golosas que leéis Trendencias Lifestyle, este fin de semana, si podéis venir a A Coruña, no os podéis perder Think in Cakes. La edición del año pasado fue un gran éxito y una vez más A Coruña será referente a nivel internacional en el sector de la repostería artística los próximos días 27 y 28 de septiembre. En este evento hay un montón de ambientes y actividades no solo para profesionales del sector, sino también para el público aficionado en general.

Por un lado la feria contará con una amplia zona de exposición comercial donde las empresas más relevantes, nacionales e internacionales, estarán presentes como expositoras. Por otro lado, habrá un interesante programa de actividades formativas impartidas por los profesionales más reconocidos a nivel mundial. Además habrá concursos, demos, actividades para niños, servicio de consultoría para emprendedores y show en vivo ¡con degustación! ¿Qué más se puede pedir?.

expocoruna.jpg

Como no podía ser de otra manera en esta segunda edición de Think in Cakes hay novedades. La feria entra también en el campo de la alta pastelería y bollería a través de cursos formativos de gran calidad y la presencia de importantes marcas de este sector. Yo tuve ocasión de visitar la feria el año pasado, ver algunos de los talleres y conocer algunos profesionales del sector y la verdad es que la experiencia fue fantástica y este año pienso repetir.

Por si estáis interesados en asistir os comento que Think in Cakes se celebrará en el Recinto Ferial EXPOCoruña. Es un buen lugar para un evento de estas características por su emplazamiento, su tamaño y la variedad de espacios que ofrece, que se adecúan perfectamente a la diversidad de actividades que la feria.

stands.jpg

No sé si ya lo habéis visto pero Think in Cakes ofrece un programa de actividades formativas que son una pasada. Algunos cursos intensivos se celebran los días anteriores y posteriores a la feria, pero también se imparten Workshops y Master Classes durante la feria en los que lógicamente hay que inscribirse previamente.

Las actividades formativas intensivas y las Master Classes serán impartidas por 9 profesionales de gran prestigio a nivel internacional: Mike McCarey, Marcela Sánchez, Antonio Bachour, Vera y Camila Madeira, Ariel Mendizábal, Eva Benavente, Robert Haynes, Nhora de la Pava y Alberto Díaz Iglesias. Además para los Workshops contarán con Atelier Sucrème, Hadas y Grumetes, fogar12fogar, tiavero12, Velvet Cakes y Viva la Tarta. Algunos repiten después de la experiencia del año pasado y otras son nuevas incorporaciones.

profesionales2013.jpg

Los cursos comienzan ya mañana jueves y continuarán hasta el martes día 30. En los días 27 y 28 podremos disfrutar además de la exposición comercial y otra serie de actividades paralelas. Especialmente esperada es la tarta que reproducirá la emblemática Torre de Hércules, uno de los símbolos más representativos de A Coruña. Pero también habrá demostraciones diversas y concursos de tartas y galletas, además de los talleres infantiles que prometen ser muy divertidos.

Si el año pasado, que era la primera edición, Think in Cakes ya fue un éxito, este año, con la experiencia del anterior, promete ser aún mejor. No sé lo que opinaréis vosotros pero yo no me lo voy a perder, que por una vez tengo la suerte de que el gran evento me pille cerca, así que el fin de semana ya os contaré todos los detalles de lo que se cuece, o mejor dicho de lo que se hornea, por allí.

Más información | Think in Cakes y EXPOCoruña
En Trendencias Lifestyle | La Feria de Repostería Artística 'Think in Cakes' deja muy buen sabor de boca en A Coruña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio