Compartir
Publicidad

Los retratos de Outumuro llegan al Palau Robert (Barcelona)

Los retratos de Outumuro llegan al Palau Robert (Barcelona)
0 Comentarios
Publicidad

Si pasas por Barcelona y quieres disfrutar de una buena exposición de fotografía debes visitar el Palau Robert y su nueva muestra: Outumuro BCN retrats. EL fotógrafo Manuel Outumuro presenta las fotografías de 80 personajes destacados de la ciudad de Barcelona. Del 20 de septiembre del 2016 al 26 de febrero del 2017.

Outumuro Bcn Retrats 1

La exposición Outumuro BCN retrats está organizada por La Generalitat y presenta una selección de fotos de Manuel Outumuro. En esta muestra podrás observar la capacidad el fotógrafo por capar con la cámara pequeños gestos de personajes muy diversos de la sociedad catalana y vinculados al mundo cultural. Delante de su cámara han desfilado modelos, aristas, actores, socialités...

Outumuro era director de arte, ilustrador y diseñador gráfico y a los 40 años se reinventa como fotógrafo. Trabaja por encargo para grandes publicaciones como periódicos y revistas de moda. Tiene publicados cinco libros con su trabajo, ha realizado varias exposiciones... Tiene un archivo gráfico de más de ¡10.000 negativos!. Outumuro se inspira en los maestros de la pintura, en los personajes y la estética de las películas para crear sus retratos. Las fotografías no tienen un hilo conductor entre ellas, por lo que esta muestra es totalmente ecléctica y original.

Más información y Fotos | Palau Robert, Manuel Outumuro
En Trendencias Lifestyle | La exposición más importante del otoño te espera en el Thyssen-Bornemisza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio