Publicidad

Calentando motores... y fogones, para el Fórum Gastronómico en A Coruña

Calentando motores... y fogones, para el Fórum Gastronómico en A Coruña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana estamos de enhorabuena en A Coruña, a partir del domingo se celebra en ExpoCoruña el Fórum Gastronómico en el que se darán cita grandes profesionales como los chefs Josep y Joan Roca, José María Arzak, Ricardo Sanz o Jordi Cruz. Podremos ver en vivo y en directo sus creaciones y esta será una oportunidad única para saborear A Coruña y la cocina gallega.

Electrolux es una de las firmas que participa como patrocinadora en estas prestigiosas jornadas gastronómicas equipando los distintos espacios de cocina con electrodomésticos tanto de uso doméstico como profesional de dos de sus marcas, AEG y Electrolux. Estos días hemos podido ver como van los preparativos del evento y sabemos que, en ExpoCoruña, ya está casi todo listo para que entre los días 23 y 25 podamos disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.

electrolux forum coruña 2

Haciendo una selección de algunas de las citas más interesantes del programa, os cuento que el domingo 23 a las 12:30h Josep Roca, de El Celler de Can Roca, realizará en el espacio Ateneo una demostración de su cocina con degustación final con una Kitchen Mobile de electrodomésticos de la marca AEG. El lunes 24, serán cocineros como Eduardo Xatruch y Oriol Castro, de ElBulliFoundation, los que tomarán las riendas en este espacio a las 11:00h de la mañana.

El último día del Forum Gastronómico en A Coruña, el martes 25, será el turno de otros grandes cocineros como Jordi Roca, Ricardo Sanz de Kabuki o Juan María Arzak. Ellos desplegarán su arte culinario en el Auditorio durante toda la tarde y para ello contarán con el sistema Cook&Chill de Profesional y el Podium Molteni.

electrolux forum coruña 3

Electrolux Air-o-system es un sistema de Cook&Chill, es decir, de cocción y enfriamiento rápido. En concreto es el único sistema de horno y abatidor totalmente integrados que responde a las necesidades de los profesionales más exigentes. Y por su parte Podium Moltení, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, es el sueño de cada gran Chef, ya que cada Moltení está totalmente hecha a medida para su chef.

Todo esto y mucho más será lo que podremos ver en el Fórum Gastronómico que dará comienzo pasado mañana en A Coruña y que durante tres días llenará la ciudad de profesionales y aficionados a la gastronomía llegados de diferentes lugares. Ya estamos deseando ver todo lo que allí se cuece... nunca mejor dicho.

Más información | Electrolux, Molteni, ExpoCoruña y Fórum Gastronómico En Trendencias Lifestyle | La Feria de Repostería Artística 'Think in Cakes' deja muy buen sabor de boca en A Coruña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios