Compartir
Publicidad

Atención golosos, se acerca el Think in Cakes

Atención golosos, se acerca el Think in Cakes
0 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, soy de esos que les encanta comer con la vista, una buena presentación de un plato me dice tanto casi como su sabor. Si te pasa como a mi y además los postres son tu debilidad entonces vete buscando anotando en tu agenda este evento que estoy seguro te va a dejar un buen sabor de boca.

Se trata de la primera edición del Think in Cakes, el nombre ya lo dice todo, ¿verdad? Se trata de una feria internacional de respostería artística con los mejores profesionales de la repostería artística a nivel mundial.

Es posible que vuestro apetito haya empezado a subir de forma exponencial, si es así te interesará saber que este evento tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre y tendrá A Coruña como destino obligado ya que el evento se realizará integramente en el recnto de ExpoCoruña.

En este evento de lo más dulce y goloso, no faltarán los mejores reposteros venidos de todas partes del mundo que vendrán dispuestos a mostrar su talento y sus originales creaciones, una curiosa fusión entre arte y gastronomía.

Además, este Think in Cakes tendrá varios workshops y masterclass para todos aquellos que quieran aprender nuevas técnicas de repostería como el modelado y pintado de azúcar, además de demostraciones y minicursos para realizar tartas nupciales, cupcakes, galletas o minitartas.

¿Dispuesto a sacar tu lado más creativo en la cocina?

Sitio Oficial | Think in Cakes En Directo al Paladar | Primera Feria Internacional de repostería artística en Expocoruña En Trendencas Lifestyle | Camarero, ¡hay una obra de arte en mi plato!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio