Publicidad

'Art in Motion Project', arte urbano a cuatro manos esta semana en Mulafest

'Art in Motion Project', arte urbano a cuatro manos esta semana en Mulafest
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana abre sus puertas Mulafest 2015 en Ifema Madrid. Como ya sabéis se trata del festival de tendencias urbanas más importante de la capital y en torno al cual habrá un montón de exposiciones, eventos e iniciativas que ninguno de nosotros nos queremos perder. Entre ellas está 'Art in Motion Project', un cubo gigante formado por cuatro lienzos de 2.70 x 3.50 metros cada uno, pintado en directo por cuatro artistas urbanos: Spok, Antonyo Marest, Kaufman y Misterpiro, algunas de cuyas obras podéis ver en las fotos de este artículo. La que está sobre estas líneas es de Spok, concretamente.

Promovido por la Fundación Cuixart y la empresa Av-drop, Art in Motion Project, es una plataforma que se pone en marcha para captar los artistas de nuestra casa y para convertirse en una herramienta que ayude a potenciar su talento. Los que participen serán candidatos al premio Pincel de Cuixart de 2016 y ahora coincidiendo con Mulafest, llega a Madrid.

Misterpiro

Casi inmediatamente después de que la Fundación Cuixart presentara la primera edición del premio El Pincel de Cuixart 2015, el pasado 12 de marzo, y de entregar el premio a los cuatro ganadores de este año: JLoca, Fasim, Zosen y Kram; comienza la carrera por el premio Pincel de Cuixart 2016 en la que artistas de todo el estado serán invitados a participar formando parte de "Art in Motion Project".

Para Art in Motion Project, la empresa catalana Av-Drop, ha diseñado una estructura gigante que conforma cuatro telas. Durante todo el año esta estructura visitará diferentes ciudades. En cada ciudad cuatro artistas representativos de la escena del Street Art locales serán invitados a realizar una obra de arte de gran formato y todo comienza ahora en Mulafest en Madrid.

Antonyo Marest

Para “Art in Motion”, que se integrará en Mulafest dentro de MOTORES PARA EL CAMBIO, el artista Spok pintará una acumulación de formas abstractas con volumen y efectos tridimensionales que proyectan sombra las unas a las otras. Antonyo Marest fusionará los elementos geométricos con infinidad de estampados creando un juego de mosaicos llenos de color. Mientras que Kaufman presentará una composición donde dos figuras se superponen creando transparencias en los lugares interseccionados. Y Misterpiro realizará una simulación de acuarela, donde las manchas se mezclan creando formas orgánicas y naturales que fluyen por toda la superficie.

Si os gusta el arte urbano, esto no os lo podéis peder. Mulafest 2015 se celebrará en Ifema desde mañana, día 25, hasta el 28 de junio.

Más información | Fundación Cuixart y Mulafest
En Trendencias Lifestyle | Hypertube, arte urbano y un poco de polémica en algunos barrios de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir