Compartir
Publicidad

'Motores para el cambio', una iniciativa sobre ruedas que te sorprenderá en Mulafest

'Motores para el cambio', una iniciativa sobre ruedas que te sorprenderá en Mulafest
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos de vosotros ya sabréis, en los próximos días podremos disfrutar en Madrid de Mulafest 2015. Un evento como este es el escaparate perfecto para iniciativas como 'Motores para el cambio', que presentará allí ruta por la cultura urbana, a través de diferentes manifestaciones artísticas que engloban el diseño, customización, graffiti, escultura, pintura, fotografía, ilustración...

MOTORES PARA EL CAMBIO es mucho más que un proyecto, una iniciativa sobre ruedas que nace con el objetivo de construir un mejor mundo entre todos a través de la cultura. Es un recorrido que busca impulsar un mundo mejor de la mano de la Fundación Voces, organización sin ánimo de lucro, que lucha contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura.

Antonyo Marest

Dentro del circuito solidario de Motores para el cambio en Mulafest, que podremos visitar del 25 al 28 de Junio en IFEMA Madrid, se presentan diferentes zonas, entre ellas: Art in Motion, promovido por Fundación Cuixart y AV-DROP, un cubo gigante formado por cuatro lienzos de 2.70x3.50 m cada uno, pintado en directo por cuatro artistas urbanos.

Veremos 4 vespas intervenidas en la anterior edición de Mulafest por los artistas Ricardo Cavolo, Merinero La Family, Raulowsky y Rocío Álvarez y La serie “Arq Board” del artista urbano Antonyo Marest que retrata el skyline de Madrid sobre Longboard de madera.

Dave Designs

También estará el artista David Mata (DAVE DESIGNS) presentando una serie de sus cascos de moto intervenidos mediante su personal combinación de pintura y diseño gráfico. Veremos una serie fotográfica de Carmelo Sánchez Sala, en particular su proyecto fotográfico “HOME 2.2 Luces y sombras de una ciudad”, que muestra la visión sobre la ciudad tras su cambio radical en los últimos 10 años, donde las nuevas tecnologías han transformado todo.

El proyecto BALENCE creado por el fotógrafo Fernando Maselli y el artista urbano Kaufman reúne una serie de fotografías y varias esculturas realizadas con material reutilizado del paisaje fotografiado. Y además el Piñón Solidario como emblema de Motores para el cambio será el motivo principal de una serie de camisetas que se presentan a modo de instalación, mientras son intervenidas artísticamente por Eva Solano.

Sin duda un montón de razones para no perderse Mulafest a partir del jueves. ¿Tenéis pensado pasar por allí?

Más información | Solidarters
En Trendencias Lifestyle | Ya tienes plan para este fin de semana en Madrid: vuelve MULAFEST

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio