¿Quién no ha pensado alguna vez en cogerse unos meses sabáticos y desaparecer? La verdad es que no paro de pensar en ello desde que he descubierto la travesía que propone la naviera Silversea, a bordo de su lujoso buque Silver Whisper.
Ni más ni menos que 113 días recorriendo el mundo bajo el evocador lema “Siguiendo los vientos Alisios”. Un viaje que nos llevará por 29 países y 54 puertos diferentes. Soltarán amarras el 6 de enero. ¿Reservo camarote doble?

El viaje comenzará en Los Ángeles para seguir por Hawaii, Nueva Zelanda, Australia (cruzando la Gran Barrera de Coral) Filipinas y el Mar de China. No está mal para la primera etapa, ¿no? Desde ahí llegaremos a Japón, Vietnam, Tailandia, Singapur y Sri Lanka.

Tras la embriagadora Asia llegará la mágica India con escalas en Cochín y Mumbai. Para luego seguir rumbo a tierras árabes donde visitaremos Omán, Jordania, Egipto e Israel. Tras las arenas del desierto y los sultanatos llegará deslumbrante, la luz del Mediterráneo.

Grecia, Italia, Mónaco y España serán las últimas escalas del crucero que finalizará en Barcelona, el 30 de abril. Algunas aventuras que empiezan a desvelarse a lo largo del recorrido son celebraciones como la de “El Dragón Creciente”, en Hong Kong, contemplar la puesta de sol en Angkor Wat y una exclusiva cena en el Palacio del Sultán Ciragan, en Estambul.
Sitio Oficial y Fotos | Silversea
En Trendencias Lifestyle | Da la bienvenida al otoño en Oporto En Trendencias Lifestyle | Somewhere USA: un road trip por la nada
Ver 3 comentarios
3 comentarios
minue2
Yo, como Juan, no me veo tanto tiempo en un crucero, prefiero perderme en una isla unos cuantos meses y ya está, no hace falta ni que esté muy lejos, con Menorca o Cerdeña me conformo.
Usuario desactivado
Pues vivir en un crucero no es desaparecer precisamente,es como vivir en una colmena o un hormiguero,por no decir lo hortera que son éstos barcos,me apeaba en Australia o Nueva Celanda que ahí si que no me pillaban y después me voy a un hotelazo a Ibiza.