Publicidad

¿Nos vamos a dar la vuelta al mundo?

¿Nos vamos a dar la vuelta al mundo?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién no ha pensado alguna vez en cogerse unos meses sabáticos y desaparecer? La verdad es que no paro de pensar en ello desde que he descubierto la travesía que propone la naviera Silversea, a bordo de su lujoso buque Silver Whisper.

Ni más ni menos que 113 días recorriendo el mundo bajo el evocador lema “Siguiendo los vientos Alisios”. Un viaje que nos llevará por 29 países y 54 puertos diferentes. Soltarán amarras el 6 de enero. ¿Reservo camarote doble?

Silversea Australia

El viaje comenzará en Los Ángeles para seguir por Hawaii, Nueva Zelanda, Australia (cruzando la Gran Barrera de Coral) Filipinas y el Mar de China. No está mal para la primera etapa, ¿no? Desde ahí llegaremos a Japón, Vietnam, Tailandia, Singapur y Sri Lanka.

Silversea en China

Tras la embriagadora Asia llegará la mágica India con escalas en Cochín y Mumbai. Para luego seguir rumbo a tierras árabes donde visitaremos Omán, Jordania, Egipto e Israel. Tras las arenas del desierto y los sultanatos llegará deslumbrante, la luz del Mediterráneo.

SilverSea Mediterraneo

Grecia, Italia, Mónaco y España serán las últimas escalas del crucero que finalizará en Barcelona, el 30 de abril. Algunas aventuras que empiezan a desvelarse a lo largo del recorrido son celebraciones como la de “El Dragón Creciente”, en Hong Kong, contemplar la puesta de sol en Angkor Wat y una exclusiva cena en el Palacio del Sultán Ciragan, en Estambul.

Sitio Oficial y Fotos | Silversea

En Trendencias Lifestyle | Da la bienvenida al otoño en Oporto En Trendencias Lifestyle | Somewhere USA: un road trip por la nada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir