Compartir
Publicidad

Somewhere U.S.A. Un road trip por la nada

Somewhere U.S.A. Un road trip por la nada
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me han gustado los parajes desérticos, los lugares abandonados o por los que no parece pasar el tiempo, esos en los que tienes la sensación de estar a varios cientos de kilómetros de la civilización.

Rodado en un viaje por el Oeste americano, Somewhere U.S.A. es el vídeo un road trip por la nada que transmite muy bien esa sensación de que hay sitios en el mundo donde la vida va a cámara lenta, porque allí nada es más urgente que la vida misma.

Para que os hagáis una idea, comparada con el Oeste americano, Castilla y León es una región superpoblada. En Arizona o Utah, lo que une las grandes urbes y los Parques Nacionales como el Grand Canyon o el Bryce Canyon, no es más que una carretera infinita en la que solo muy esporádicamente encuentras un pueblo o una gasolinera.

El vídeo de Vitùc logra hacernos sentir a la perfección ese pequeño nudo en el estómago que se le pone a uno cuando se sabe lejos de cualquier sitio, expuesto a la naturaleza, a la distancia, al mismo tiempo que es un fiel retrato de cómo se vive en esos parajes que a menudo parecen haberse detenido en los tiempos de la fiebre del oro.

En Trendencias Lifestyle | Un road trip por los años 50 y sus moteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio