Publicidad

Lugares que no te puedes perder en 2014

Lugares que no te puedes perder en 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pocas horas ya de despedir el año que los supersticiosos tanto temían quiero compartir contigo mi lista de deseos viajeros para el año nuevo. Siete lugares que ojalá podamos conocer juntos durante los próximos doce meses.

Encontrarás destinos y hoteles, unos de lujo y otros más asequibles. No todo lo bueno tiene que ser necesariamente caro. Y lugares especiales que serán un must en el 2014. ¡Espero que nos encontremos recorriéndolos!

Vitoria

1.- Vitoria, capital española de la gastronomía

Empezamos por un sitio que nos pilla a mano y que nos permitirá disfrutar al máximo de los placeres culinarios. La capital alavesa es el nuevo epicentro gastronómico del país. Podremos disfrutar de decenas de eventos que nos llevarán de vendimia, degustaciones callejeras e incluso maridajes como moda y cocina. Vamos, para todos los gustos.

London Edition Hotel

2.- The London Edition, el hotel de moda

Si eres un adicto a las nuevas aperturas y te gusta descubrir los hoteles que serán una referencia en los próximos años, no lo dudes, reserva ya habitación en el flamante The London Edition Hotel. Es el último vástago del prolífico Ian Schrager. Situado en pleno SOHO, redefine el concepto de hotel cool. Sofisticado, cómodo y sexy a partes iguales, aquí te codearás con las celebrities más buscadas por los paparazzi. Hab. doble desde: 320 euros.

Blue Lagoon Iceland

3.- Sumérgete en el Blue Lagoon

Probablemente el color de las aguas de la imagen, el cielo despejado y la pasarela de madera lleven tu imaginación a lo más remoto de Asia. Pero lo cierto es que la foto fue tomada en Islandia. Concretamente, en su laguna Blue Lagoon, un espectacular balneario geotermal situado en un campo de lava a sólo 45 minutos de Reykjavik. Las propiedades curativas de sus aguas son reconocidas mundialmente.

Generator Venecia

4.- Alójate en un hostal de diseño

Como te decía al principio, no todo lo bien hecho o bien diseñado tiene que ser caro. Un buen ejemplo son los desing hostels de la cadena Generator. Sus dos últimas aperturas en Europa te permitirán visitar Berlín y Venecia, a un precio muy asequible, sin que eso suponga renunciar a un diseño cuidado y original. Pensados para los viajeros más jóvenes ofrecen habitaciones para grupos de hasta 10 personas. También están en Barcelona, Londres, Dublin... Cama en dormitorio compartido desde: 25 €.

Big Sur

5.- Descubre Big Sur

Así es como se conoce la zona central de California, el Gran Sur. Adentrarse en esta región poco conocida es alucinante. Los parques naturales se suceden sin fin creando una franja natural que llega hasta el borde del Pacífico. Para conocerla bien y sin prisas nada mejor como recorrer la Route 1. Una ruta escénica plagada de enclaves únicos en los que podrás ver a un palmo de distancia cientos de leones marinos o perderte en bosques milenarios.

The Brando Hotel

6.- Aventura eco deluxe

Ya lo decíamos en post anteriores, viajar sin dejar huella está llamado a convertirse en el nuevo mantra del viajero ecosensible. Pero no por ello hay que renunciar a disfrutar de caprichos y lujos que nos ayuden a evadirnos por unos días de la rutina. El mejor ejemplo, The Brando, un eco resort ubicado en la isla que el célebre actor Marlon Brando compró en Polinesia. Aquí vivirás una experiencia al más puro estilo Robinson Crusoe pero con un servicio de cinco estrellas. Buena combinación, ¿no? Villas sobre el mar desde: 3.000 euros.

Tel Aviv

7.- Tel Aviv, la ciudad más deseada

Y para acabar, un destino inesperado: Tel Aviv. La capital israelí se ha convertido por méritos propios en una de las capitales más buscadas entre los viajeros más exigentes, ávidos de destinos especiales. Su crisol cultural y la libertad que se respira la convierten en un lugar único, teniendo en cuenta la región en la que se encuentra. Famosa por sus playas, clubes y restaurantes, los que la conocen dicen que es un lugar al que volver. No te pierdas The Norman, a partir de abril, será el hotel más chic de la ciudad.

Sitio Oficial y Fotos | Vitoria-Gasteiz Sitio Oficial y Fotos | The London Edition Sitio Oficial y Fotos | Blue Lagoon Islandia Sitio Oficial y Fotos | Hostales Generator Sitio Oficial y Fotos | Big Sur Sitio Oficial y Fotos | The Brando Sitio Oficial y Fotos | Tel Aviv

En Trendencias Lifestyle | Genova 5 Prime Residence En Trendencias Lifestyle | Regálate un paseo por Marte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir