Publicidad

Génova 5 Prime Residence, un edificio vintage de Madrid totalmente renovado en el que alojarte

Génova 5 Prime Residence, un edificio vintage de Madrid totalmente renovado en el que alojarte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal vez algunos de vosotros os vayáis hoy o mañana a Madrid para despedir allí a 2013 y recibir a 2014 en la Puerta del Sol con una fiesta por todo lo alto como se merece. Si estáis buscando alojamiento para estos días o pensando ya en las próximas vacaciones, tal vez os interese la propuesta de Génova 5 Prime Residence.

Se trata de un edificio singular del Madrid de 1920 que ha sido cuidadosamente rehabilitado conservando la fachada, las escaleras y los patios originales por su elevado valor histórico y artístico. Pero ese aspecto exterior clásico contrasta con el estilo más innovador en los espacios interiores. El edificio ofrece en régimen de alquiler, 24 viviendas exclusivas de gran calidad, cuidado diseño y máximo confort.

genova 2

El alojamiento cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones con y sin terraza e incluso de un loft, situado en una vivienda independiente anexa al edificio principal. Sin duda el loft es lo más peculiar de toda la oferta de Génova 5 Prime Residence en las fotos de el artículo podéis ver algunas de las estancias de los apartamentos y de las zonas del loft.

La exclusiva decoración ha sido realizada por el prestigioso estudio de interiorismo Right Design Agency con piezas de Jasper Morrison, Alfredo Häberli, Jean Nouvel, Rodolfo Dordoni, Le Corbusier, Toyo Ito o Philippe Starck entre otros repartidas entre los diferentes ambientes y apartamentos. Sin duda se trata de un alojamiento muy confortable y totalmente equipado, perfecto para estancias de corta o de larga duración.

Más información | Génova 5 Prime Residence En Trendencias Lifestyle | Habitaciones para todos los gustos en el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir