Compartir
Publicidad
Los 5 restaurantes que no podrás perderte si te dejas caer por Londres
Escapadas

Los 5 restaurantes que no podrás perderte si te dejas caer por Londres

Publicidad
Publicidad

Por que no has tenido vacaciones, por que hace mucho que no visitas la capital de Inglaterra, por que hace unos 25 años que no visitas a tu primo lejano o por que te apetece desconectar de tu rutina diaria. Hay tantas excusas para visitar Londres que cualquiera sirve. Y si al final te animas a coger un avión y acercarte hasta allí, te recomendamos estos 5 restaurantes que de bien seguro te van a conquistar. ¿Nos harás caso?

  • Picture Restaurant. 110 Great Portland St., London W1W 6PQ. Picture Restaurant es uno de esos locales que atrae por su puesta en escena: sencilla, limpia y con mucha luz donde los techos van hasta el infinito y más allá. Las propuestas culinarias son sencillas pero de gran calidad, e intentan que muchas de sus propuestas sean made in England.
Pictures Restaurant 12
  • Berners Tavern. 10 Berners St., London W1T 3LF. Si eres de los que les gusta mimar el estómago en un amboente señorial y hasta rococó, he aquí el sitio al que debes dejarter ver. Berners Tavern es un lugar estupendo donde los cocktails se convierten en verdaderas joyas culinarias para el paladar.
Berners Tavern 7
  • Sketch. 9 Conduit St., London W1S 2XG. Ya hablamos de este lugar tan peculiar hace un tiempo: se trata de varios restaurantes con un mismo nombre y dividido por pisos. Los escenarios son geniales y lo difícil será elegir una sala para aposentarse.
Sketch London 4
  • Blue Bird. 350 King's Rd., London SW3 5UU. Blue Bird no sólo es un restaurante: también dispone de una tienda gourmet para que puedas comprar todos aquellos productos que te fascinen. Su terraza al aire libre se llena de gente los días soleados y sus cocktails merecen una mención especial.
Bluebird 8
  • Chiltern Firehouse. 1 Chiltern St., London W1U 7PA. El place to be de la ciudad inglesa responde al nombre de Chiltern Firehouse. Situado en el barrio de Marleybone, este lugar tan peculiar tiene lista de espera, así que es mejor reservar con tiempo. El lugar es alucinante: se ha restaurado una antigua casa de bomberos de 1890 y se ha creado un hotel boutique de tan sólo 26 habitaciones que tiene un restaurante alucinante. Con una estrella Michelín, detrás de los fogones encontramos al chef portugués Nuno Mendes.
Chiltern Firehouse 2

¿Qué os parece? ¿Ganas de visitar la ciudad inglesa?

En Trendencias Lifestyle | The Duck & Rice, el restaurante (asiático) que querrás visitar si te acercas a Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio