Compartir
Publicidad

The Duck & Rice, el restaurante (asiático) que querrás visitar si te acercas a Londres

The Duck & Rice, el restaurante (asiático) que querrás visitar si te acercas a Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezan las vacaciones y la gente coge aviones para ir a visitar nuevas ciudades. Si eres de los que este año visitará Londres, hay un lugar que debes visitar para reponer fuerzas: The Duck & Rice, un restaurante asiático que te va a enamorar desde primera toma de contacto. ¿Lo dudas? Nosotros no, y estamos muy convencidos de ello. Se trata de un lugar compuesto por un bar del que degustar distintas tapas y un restaurante en la planta superior con platos más elaborados.

Ya no debemos viajar hasta China para degustar su buena cocina, en Londres entienden de recetas auténticas y originales, y este es el lugar.Uno puede decantarse por el clásico y delicioso pato Pekín, aunque si uno quiere salirse de lo normal puede probar sus gambas con wasabi.

Duck Rice 7

El local está decorado con mezclas chinas y toques moderno que lo convierten en el place to be de la ciudad inglesa. El cobre es un material que está presente en todo momento en su decoración, así como las pinturas que hacen referencia a la cultura asiática en sus paredes.

Duck Rice 3

¿Ganas de probarlo en primera persona?

Más información | The Duck & Rice
En Trendencias Lifestyle | ¿Conoces a Thomas's? La nueva cafetería de Burberry en pleno Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio