Publicidad

¿Cambiar de restaurante con tan sólo subir un piso? Sketch London, el lugar cool en Reino Unido

¿Cambiar de restaurante con tan sólo subir un piso? Sketch London, el lugar cool en Reino Unido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas entrar en un lugar y estar todo el día allí metido desayunando, comiendo, merendando y cenando cambiando de escenario con tan sólo subir un piso? Muchos pensaréis que estoy mal de la chaveta, otros que estoy delirando o que me ha subido la fiebre. Y yo os digo que estoy muy cuerda, pues debéis conocer el lugar de moda en Londres: Sketch London. Un lugar dedicado al ocio y a la gastronomía en pleno corazón del barrio de Mayfair, donde uno puede desayunar, comer, tomar el té, cenar o tomarse unas copas rodeado de un ambiente inmejorable y en un entorno donde su diseño es cool e innovador.

Para que todo esto sea posible, nos hallamos ante un lugar dividido en distintos ambientes que se encuentra dentro de un edificio del S.XVIII rehabilitado. Su decoración y la arquitectura del lugar es lo que primero nos llama la atención, pues se trata de un ambiente selecto y muy a la moda.

The Glade

Al entrar a mano izquierda nos encontramos con The Glade, un salón que tan sólo abre de jueves a sábado desde media tarde hasta entrada la noche. Su oferta gastronómica se ciñe a las especialidades de temporada ofreciendo una comida healthy, sencilla y a un precio muy razonable e interesante.

the glade

The Parlour

Es el salón situado a la entrada del local a mano derecha y desde el que vemos la calle. Aquí podemos encontrar el desayuno perfecto, una comida donde los sándwiches y las ensaladas son los platos estrella de la carta, o disfrutar de un té a media tarde junto a una deliciosa selección de bollos. Obviamente, podemos elegir este lugar para una cena ligera y sin complicaciones con las amigas, aunque a media noche se transforma en un lugar de copas donde los mejores Dj's están presentes.

parlour

The Gallery

Si nos vamos al fondo del local nos encontramos con el espacio más grande de Sketch London, su gastro-brasserie. Es un lugar abierto y diáfano, donde las luces de colores se llevan parte del protagonismo así como su mobiliario. El ambiente es tenue mientras el comensal disfruta de la animación del dj. La gente cool de Londres se da cita en esta habitación. ¿Un detalle a tener en cuenta? Sus baños son dignos de ser vistos: baños individuales en forma de huevo que te van a flipar.

the gallery

The Lecture Room

En la planta superior del edificio nos encontramos con The Lecture Room, considerado como uno de los mejores restaurantes de Inglaterra. Como no podía ser de otro modo, su servicio es inmejorable y su comida extraordinaria. La relación calidad-precio es buena: podemos elegir entre menús individualizados de comida o de degustación, pero si lo preferimos podemos atacar diractamente a la carta.

lecture room

A partir de ahora, tus visitas a Londres van a tener un nuevo rumbo, y es que si quieres ser lo más de lo más debes visitar este paraíso del diseño, la arquitectura y el paladar.

Sitio Oficial | Sketch London En Trendencias Lifestyle | ¿Te 'ACE' un hotel en Londres?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir