Compartir
Publicidad
Entre las 10 ciudades más visitadas del mundo no hay ninguna española
Escapadas

Entre las 10 ciudades más visitadas del mundo no hay ninguna española

Publicidad
Publicidad

Cuando leí este ranking pensaba que encontraría al menos una ciudad española, pero no. Mastercard Index of Global Destination Cities ha elaborado una lista para MasterCard con las ciudades más visitadas del mundo. Algunos de los destinos no sorprenden, pero otros si lo hacen. Si quieres ir de vacaciones a las ciudades más famosas del mundo, aquí tienes el ranking definitivo.

1. Bangkok, Tailandia

Bangkok1

Aunque parezca mentira, en el primer puesto tenemos a Bangkok, la ciudad más visita en el 2016 y la capital de Thailandia. Bangkok ha recibido 21,47 millones de visitantes. Sin duda alguna, Thalinada está de moda.

2. Londres, Inglaterra

Londres 1

La ciudad de Londres tiene un merecidísimo segundo puesto en el ranking. Londres ha logrado 19,88 millones de visitantes este año. Londres sigue siendo uno de los destinos Europeos favoritos del mundo. La capital de Reino Unido ofrece una gran oferta cultural y turística a sus visitantes.

3. París, Francia

Paris 1

París, la ciudad del amor, ha recibido 18,03 millones de visitantes, a pesar de los últimos atentados terroristas. París es una de las ciudades que más atrae a los turistas de todo el mundo. París es única gracias a sus monumentos únicos como la Torre Eiffel y a sus emblemáticos museos.

4. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubai

La ciudad de Dubái ocupa el cuarto puesto de la lista. Dubái ha recibido a 15,27 millones de visitantes en el año 2016. Esta ciudad conforma uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Es la ciudad que más ha crecido en el mundo en los últimos años. Si quieres visitar una ciudad llena de lujo y relativamente nueva, Dubái es perfecta.

5. Nueva York, Estados Unidos

Nueva York

Aunque esperaba verla en lo más alto del ranking, Nueva York ocupa un estupendo quinto lugar. La ciudad de los rascacielos ha logrado que la visiten 12,75 millones de turistas. Nueva York es una ciudad altamente atractiva y con mucha oferta gastronómica, cultural, con edificios famosos...

6. Singapur, Asia

Singapur

En la sexta posición tenemos a Singapur, un país soberano insular de Asia y compuesto por 63 islas. Este 2016 ha recibido la visita de 12,11 millones de personas. La ciudad se ha desarrollado de una manera muy rápida gracias al turismo y al comercio.

7. Kuala Lumpur, Malasia

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, la mayor ciudad de Malasia, ha recibido la visita de 12,02 millones de turistas. Albergaba al poder ejecutivo y judicial malayo y es conocida por albergar las torres Petronas, los edificios gemelos más altos del mundo.

8. Estambul, Turquía

Estambul 1

Estambul es la octava ciudad más visitado del mundo con 11,95 millones de visitantes. Aunque últimamente ha bajado el turista debido a varios atentados terroristas. Estambul tiene un gran valor artístico y monumental. Las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985.

9. Tokio, Japón

Tokio

En el penúltimo puesto encontramos a otra ciudad asiática: Tokio. Esta ciudad ha recibido 11,70 millones de visitantes. El centro de Tokio cuenta con 23 barrios y es una de las ciudades más atractivos para los turistas. En esta ciudad conviven las antiguas y las nuevas tradiciones.

10. Seúl, Corea del Sur

Seul

En el último puesto, tenemos a Seúl , la capital de Corea del Sur. 10,20 millones de turistas han pasado por esta ciudad, que se ha puesto de moda gracias a diferentes eventos deportivos internacionales.

Vía y Fotos | Comunicae
En Trendencias Lifestyle | Nueve razones para visitar París en otoño (si es que necesitas que te demos alguna)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio