Compartir
Publicidad
Publicidad

La cafetería ideal para los fans de My Little Pony está en Bangkok

La cafetería ideal para los fans de My Little Pony está en Bangkok
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de My Little Pony y de los unicornios están de enhorabuena ya que en Bangkok existe una cafetería muy loca y dedicada a estos entrañables juguetes. Unicorn Cafe es una cafetería 100% kawaii y solo es apta para los amantes del rosa, los tonos pastel y los unicornios. La decoración es tan cursi que no hay palabras para describirla, pero si pasas por Bangkok no dudes ni un momento en visitarla.

Unicorn Cafe (Sathorn Soi 8, 44/1 Sathon 8 Alley, Silom, Bang Rak, Bangkok 10500) está repleta de peluches con forma de unicornio y de juguetes My Little Pony. Las paredes van empapeladas en tonos pastelosos, las lámparas de araña visten los techos y para sentarte tienes mullidos sillones acolchados en colores brillantes. En resumen, es un sitio perfecto para hacer fotos y subirlas a Instagram.

La comida que sirven es en su mayoría dulce, aunque también hay comida salada. Los dulces tienen formas caprichosas y una pinta súper "cuqui". Los platos llevan nombres tan monos como Rainbow Crepe Cake, Unicorn Burger o Unicorn Waffle Strawberry and Cream. La comida va conjuntada con el local, los tonos pastel inundan casi todos los platos.

También sirven frappes, café, zumos, helados... Y en la misma cafetería podrás comprar todo el merchandising sobre unicornios que existe en el mundo. ¿Que os parece?

Más Información y Fotos | Unicorn Café, @unicornbrand
En Trendencias Lifestyle |Cafetero a tus cafeterías, los mejores sitios para tomar un buen café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos