Publicidad

Cafetero a tus cafeterías, los mejores sitios para tomar un buen café

Cafetero a tus cafeterías, los mejores sitios para tomar un buen café
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El café de la mañana es un imprescindible para muchos de nosotros, si una mañana no lo tomas ya empieza mal el día. Tomarse un buen café actualmente es bastante fácil ya que proliferan las cafeterías centradas casi exclusivamente en servir cafés gourmet (de tercera generación). Los baristas nos dicen cómo tomarlo y ponen el grito en el cielo cada vez que pedimos un café "a nuestro gusto". Si te apetece tomar un café rico no te pierdas estas cinco estupendas cafeterías.

Monkee Koffee en Madrid

Monkee Koffee

El Monkee Koffee se encuentra en la calle Vallehermoso, 112 de Madrid. Este café o coffee shop de tercera generación ofrece cafés de primera calidad. El café se muele antes de servirlo y su textura y sabor es impresionante. Tienen una extensa variedad de cafés, tartas, zumos naturales y otro tipo de platos y bebidas. Hacen catas y talleres de café.

Toma Café en Madrid

Toma Cafe Madrid

Toma Café se encuentra en pleno barrio de Malasaña en Madrid ( c/La Palma, 49). Es el sitio ideal para los amantes del buen café y una de las cafeterías más famosas de la ciudad (por su café). Utilizan varios métodos de preparación, tienen una gran variedad de recetas, tuestes y cafés. También sirven tartas, repostería y otro tipo de platos súper ricos. Si quieres aprender más sobre el mundo del café te puedes apuntar a sus Workshop para ser un gran barista. Este verano no dudes en probar su Cold Brew.

Nømad Coffee en Barcelona

Nomad Coffee

En Barcelona, en el Carrer de la Riereta, 15 se encuentra una de las mejores cafeterías de Barcelona. Compran café verde, de origen, de temporada y de cosecha fresca en todo el mundo. Realizan la compra del café directamente al productor, así se aseguran una compra justa. Su cafetería es un templo al buen café. Jordi Mestre, uno de los baristas más prestigiosos de España, es su fundador. Tienen tienda online con cafés y maquinaria. También realizan cursos, catas y tiene su propia coffee truck.

Torch Coffee Roasters en Sevilla

Torch Coffee Roasters

En Sevilla tenemos el Torch Coffee Roasters (Ave. Paseo de las Delicias, 3), una cafetería donde elaboran cafés únicos, excepcionales y de temporada. Muestran el origen de su café, el tueste y su carácter. Tomarse un café en Torch significa aprender sobre café. Hacen cursos y catas y también sirven dulces, tartas, fruta, tienen helados... La estrella de su carta de cafés es el Flat White.

Bluebell Coffee Co. en Valencia

Bluebell Coffee Co

Bluebell Coffee Co. se encuentra situada en la calle C/ Buenos Aires, 3 en el barrio de Ruzafa. Es una cafetería de tercera generación que trabaja con Specialty Coffee. Son especialistas en cafés especiales, café filtrado, Marzocco F80 y en catas de café. Cuando vayas a tomarte un café te explicarán su origen, cómo se elabora, el maridaje, sabor... También sirven comidas, pasteles y todo tipo de delicias culinarias.

Más Información y Fotos | Monkee Koffee, Toma Café, Nømad Coffee, Torch Coffee Roasters, Bluebell Coffee Co.
En Trendencias Lifestyle | Las 7 cafeterías de Barcelona (y alrededores) que no debes perderte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir