Publicidad

Aprender surf en la costa gallega es toda una experiencia ¿te atreves?

Aprender surf en la costa gallega es toda una experiencia ¿te atreves?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿No seréis los típicos que cuando os vais de viaje os limitáis a haceros fotos delante de todos los monumentos y a comprar imanes de nevera? Los viajes contemplativos ya no se llevan, lo que realmente mola es disfrutar de una gran experiencia y para eso en la playa de Razo, en A Coruña, nos ofrecen un planazo estupendo.

Artsurfcamp es una escuela de surf en la playa de Razo, en Costa da Morte, que cuenta con 11 años de experiencia impartiendo cursos de surf en esa y en otras playas de la zona como: Malpica, Nemiña o Soesto. La escuela cuenta con monitores titulados y es una de las escuelas de surf oficiales de la Federación Galega de Surf.

Aprende a surfear incluso desde Madrid

Paisake
Razo Artcamp

Si la idea te apetece un montón pero no tienes ni idea de surf y crees que no serás capaz de cabalgar ni la primera ola, también tienen una solución para ti. Artsurfcamp cuenta con una Escuela online en la que puedes aprender nociones básicas de surf desde casa, antes de viajar.

Online, sí, has leído bien, o sea que puedes aprender surf desde el centro de Madrid por mucho que 'Los Refrescos' insistan en que ahí no hay playa... Después, cuando vayas a Galicia, podrás perfeccionar tus conocimientos y poner en práctica lo aprendido.

Comida gourmet, copas y buenas vistas

Hamburguesa Artbar
Cocteles Artbar

Además de con las clases, en la escuela de surf en la playa de Razo te vas a encontrar con otras muchas cosas que te van a encantar. Junto a la playa está ArtBar, el bar de tapas más surfero de la zona, en el que podrás disfrutar de unas estupendas hamburguesas gourmet con vistas, entre otras muchas delicias que proponen en su carta.

Una experiencia ideal es la de ver la puesta de sol, sobre la playa, mientras saboreas tu cóctel favorito y de fondo suena la banda sonora de 'Le llaman Bodhi'... O algo así.

Un plan para todas las edades y niveles

Atardecer 2 Artbar

Para Semana Santa Artsurfcamp tiene una promoción especial que incluye 4 noches de alojamiento, pensión completa y 5 días de clases de surf por 230 euros. Hay clases para todas las edades y para todos los niveles, desde nivel cero hasta perfeccionamiento, así que no hay excusa para no apuntarse a la experiencia.

También puedes buscar alojamiento por tu cuenta y asistir a Artsurfcamp solo para las clases, la playa, el bar, la comida, la música, las copas y lo que se tercie... ¿Te atreves? Lo mejor será que veáis el video que os dejo a continuación en el que podréis ver mucho mejor todo lo que incluye la experiencia.

Mas información | Artsurfcamp
En Trendencias Lifestyle | Atlantic Surf Pods un lugar para disfrutar de la curiosa moda del glamping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir