Publicidad

Atlantic Surf Pods un lugar para disfrutar de la curiosa moda del glamping

Atlantic Surf Pods un lugar para disfrutar de la curiosa moda del glamping
Sin comentarios

Publicidad

Si te gusta disfrutar de la naturaleza pero con las comodidades de un hotel seguro que os encantará este curioso camping o mejor dicho glamping, un término que cada vez cobra más fuerza y que nace de la unión entre la palabra glamour y camping.

Nada más ver este glamping uno parece sentirse en otro mundo, sus bungalops (versión ovalada y casi futurista de los clásicos bungalows) con formas prácticamente extraterrestres hacen que este lugar parezca como sacado de una novela de ciencia ficción. Solo tendremos que desplazarnos al sur de Inglaterra, concretamente a Bude en Cornualles, uno de los lugares más turísticos de Inglaterra,¿nos acompañáis?

Glamping

Sin duda se trata de otra forma de disfrutar del campo con todas las comodidades aunque su lugar privilegado nos permite disfrutar de las playas a tan solo cinco minutos en coche, y es que Bude es la zona turística por excelencia de Inglaterra, con permiso de Londres por supuesto, gracias a sus idílicas playas que se convierte en destino predilecto de muchos aficionados al surf.

Glamping

Este curioso glamping ofrece además desde barbacoas hasta baños con todo tipo de comodidades, además de ser un lugar eco-friendly ya que toda la luz que disponemos se consigue a través de energía solar. Sin duda una opción de lo más singular para disfrutar de las playas de Bude.

Sitio Oficial | Atlantic Surf Pods En Trendencias Lifestyle |Viaja sin dejar huella: el eco-travel es la última tendencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir