Publicidad

Acampa con estilo en los festivales de verano con la estructura en forma de panal de abeja de B and Bee

Acampa con estilo en los festivales de verano con la estructura en forma de panal de abeja de B and Bee
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que más molan del verano es que no necesitamos casa ni hotel para dormir, el camping y el glamping, dependiendo del nivel de exigencia de cada uno son tendencia en las estaciones cálidas. También es tendencia asistir a festivales de música, de esos que duran varios días, y quedarse a dormir en ellos es la mejor manera de vivirlos intensamente.

Ir a una gran tienda de deportes a comprar la mítica tienda de campaña que se monta en un minuto y que tiene todo el mundo es una opción, pero una opción con ciertos inconvenientes, porque es poco glamurosa y porque como la tiene todo el mundo a tal hora y con equis copas, será un tanto difícil que identifiquemos la nuestra. Mejor optar por un alojamiento más hipster como la estructura en forma de panal de abeja de B and Bee.

gallery-05.jpg

No sé si os habéis dado cuenta pero las cosas con forma de panal de abeja están casi tan de moda este verano como las piñas. Y no lo digo yo sola, lo dicen un montón de blogs de diseño y las redes sociales que están plagadas de proyectos DIY para hacer cosas con esa forma, así que esta estructura además de muy práctica es tendencia.

En realidad el invento es sencillo y bastante lógico, los objetos con forma hexagonal son fáciles de encajar y formar una estructura sólida con celdas de esa forma apiladas es algo de lo más razonable. Las celdas pueden ser de un tamaño tal que una persona o dos, quepan en su interior con razonable comodidad para sentarse a tomar algo y charlar o para dormir un rato.

gallery-06.jpg

Obviamente es importante que la estructura esté bien montada en el festival correspondiente para seguridad de los usuarios, que no queremos tener ningún disgusto, pero para eso está el metal de la estructura que se combina con la madera que le da una apariencia cálida y con el textil que se usa para el cierre y que puede ir o no decorado.

Apuesto a que pocos de vosotros habréis dormido anteriormente en un alojamiento tan original. Yo no soy muy de acampadas, que todo hay que decirlo, pero si me proponen pasar un fin de semana con todos mis amigos en una de estas pues igual aún me lo pensaba, porque hay que reconocer que el rollo panal de abeja tiene su encanto.

gallery-10.jpg

Como ya hemos comentado, las celdas en forma de prisma de base hexagonal acostado pueden tener en su interior un asiento o un colchón que haga las veces de cama, no es mucho el espacio disponible, pero suficiente para un par de noches como podéis ver en las imágenes de este artículo. Además la estructura incorpora escaleras para acceder a las celdas que están más altas.

Además un alojamiento de este tipo para los asistentes a un festival, además de ser muy mono, tiene un gran ventaja y es que ocupa mucho menos espacio que un montón de tiendas. Al apilar unas celdas sobre otras se aprovecha el espacio en vertical y no es necesario utilizar tanta superficie, lo cual deja mucho más espacio libre para caminar sin tener que sortear las tiendas.

Vía | Notcot
Más información | B and Bee
En Trendencias Lifestyle | Hypertube, arte urbano y un poco de polémica en algunos barrios de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir