Compartir
Publicidad

10 cosas que no pueden faltar en tu maleta para próximos viajes

10 cosas que no pueden faltar en tu maleta para próximos viajes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que viajan en Navidad o los que planean sus viajes para el nuevo año tras la última campanada, no te pierdas esta lista. Te propongo diez cosas que creo que no deben faltar en tu maleta para futuras escapadas.

Ya sean viajes de trabajo o placer, todo lo que encontrarás aquí te hará la vida un poco más fácil. Ya sea porque ahorra espacio en tu equipaje, por su funcionalidad o por su innovadoras soluciones. Ya puedes preparar la carta a los Reyes Magos.

Gel 3 en 1 American Crew

Empezaremos por lo que más quebraderos de cabeza nos da, tanto por el espacio que ocupa como por la política de líquidos de los aeropuertos. Te recomiendo productos 3 en 1, como este gel de American Crew: champú, acondicionador y body wash. 11,99 euros.

Hidra Energetic de L´Oreal Men Expert

Y claro, no podemos olvidar una buena hidratante facial. Para evitar llevar distintos productos mi recomendación es una sóla crema con efecto 24 horas, como ésta: Hidra Energetic, de L´Oreal Men Expert. Su efecto antifatiga asegura buena cara todo el día. 7,99 euros.

HUGO XY

Si al champú y a la crema le pedimos milagros, cómo no hacerlo también con el perfume. Hay uno que consigue hacerlos. Es XY, de Hugo Boss: incorpora la tecnología time release que hace que su esencia se libere poco a poco a lo largo de todo el día. 66 euros.

Alila Spray

Y para conciliar el sueño en pleno vuelos o burlar los estragos del jet lag, nada mejor que la nueva generación de sprays relajantes con productos que inducen el sueño. Como éste, el Deep Sleep Pillow Mist, de la célebre firma de productos de spa Alila. 5 euros.

Diario Giulio Ginannini

Una vez resuelto el tema del cuidado personal, no debemos olvidar incluir un buen diario que nos permita recoger en sus páginas los mejores recuerdos del viaje. Me gustan mucho los de Giulio Giannini, en piel. Diseño original y calidad made in italy. 110 €.

Bateria solar

Si eres de los que prefieres guardar tus recuerdos en tu smart phone y compartirlos en las redes sociales la batería de tu móvil se agotará rápidamente. Así que, antes de marchar, hazte con una de estas bases de carga solar. Son de de Power Traveller. 107 euros.

Adaptador Mu

Y ya que estamos en plan high tech, si viajas fuera ya sabes el problema que hay con los enchufes... ¡Cuándo harán un sistema universal! De momento, la solución es este multiadaptador de tamaño mini y diseño compacto. Es de la marca The Mu. 45 euros.

reloj Select

Si te hace falta el adaptador, quizá hayas cambiado de continente, por lo que tu nueva hora será diferente a la española. Para saber qué hora es en casa mientras visitas unas ruinas ancestrales, nada mejor que un reloj de doble uso horario. Como éste, de Select. 49 €.

Auriculares Shure

Seguimos con la nano tecnología. Tanto si quieres dormir como si quieres escuchar música sin que nada te moleste, elige unos auriculares con noise cancelling (cancelación de ruido). Estos, de la marca Shure, me parecen los mejores por su reducido tamaño. 98 euros.

Wool&Prince

Y, por último, no podemos dejarnos la ropa fuera de la maleta. Mi último descubrimiento: las camisas de la firma Wool & Prince. Ni se arrugan ni se impregnan de olores. Cuentan con un certificado de uso de 100 días sin tener que lavarlas ni plancharlas. Alucinante. 110 euros.

Sitio Oficial y Fotos | American Crew Sitio Oficial y Fotos | L´Oreal Men Expert Sitio Oficial y Fotos | Hugo Boss Sitio Oficial y Fotos | Alila Sitio Oficial y Fotos | Giulio Giannini Sitio Oficial y Fotos | Power Traveller Sitio Oficial y Fotos | The Mu Sitio Oficial y Fotos | Select Sitio Oficial y Fotos | Shure Sitio Oficial y Fotos | Wool&Prince

En Trendencias Lifestyle | 10 accesorios tech ideales para regalar En Trendencias Lifestyle | ¿Te gusta el mundo craft? 5 ideas para regalar estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio