Compartir
Publicidad

¿Te gusta el mundo craft? He aquí cinco ideas para regalar estas Navidades

¿Te gusta el mundo craft? He aquí cinco ideas para regalar estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la lista de ideas para regalar estas Navidades 2013 y hoy le toca el turno a todas aquellas personas que adoran el mundo craft y a la mínima que pueden se ponen manos a la obra. Hacer ganchillo, croché y todo lo que se les ponga de por medio con tal de crear cosas únicas y muy handmade. ¿No sabes qué regalar? estas cinco propuestas quizás te sacan de un apuro.

¡Manos a la obra!

Para todos y todas aquellas que no dudan en ponerse manos a la obra, la firma inglesa Cath Kidston ha creado un kit perfecto para todos los amantes del craft. En él encontraremos todo el material necesario para crear un cojín en la técnica crochet, ¿qué os parece?

crochet cath kidston

El kit perfecto para este invierno viene de la mano de Benetton. Y es que él nos presenta un pack para poder crear la típica bufanda de la abuela en lana de color blanco roto.

bufanda benetton

Un calendario para el 2014 en punto de cruz de Heather Lins Home es perfecto para todos aquellos que adoran las constelaciones. Algo sencillo de hacer, perfecto para todos aquellos que se están introduciendo a este mundo.

calendario constelaciones

Para los ordenados

Tres cajas de distinto tamaño para guardar todo el material requerido. Estos modelos vienen de la mano de Mr.Wonderful.

cajas wonderful

La Biblia del mundo craft

Aunque si lo que se quiere es aprender y empaparse con este mundo tan DIY, la mejor idea es este set de libros de Cath Kidston. ¿Qué técnica es la que más te gusta? Aquí te van a mostrar cómo hacerlo y qué hacer. Ideas para no terminar jamás.

libros cath kidston

¿Qué os parece esta selección?

En Trendencias Lifestyle | ¿No sabes qué regalar a un gourmet? No tengas miedo, con estas ideas acertarás de pleno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio