Publicidad

Wheely's Café, la cafetería más pequeña del mundo... ¡y la más ecológica!

Wheely's Café, la cafetería más pequeña del mundo... ¡y la más ecológica!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Muchos de los que vivimos en una ciudad en la que no hay Starbucks, hemos deseado que alguien se atreva con la franquicia y abra un local cerca de nuestra casa e incluso en algún momento hemos pensado en la posibilidad de hacerlo nosotros mismos... Pero hay que cumplir una serie de requisitos, la inversión es elevada y no sabes hasta que punto te va a compensar.

Sin embargo si alguno de vosotros está pensando en hacerse con una franquicia de cafetería, hay una opción mucho más sencilla, mucho más barata y además mucho más ecológica y saludable. Se llama Wheely's Café y es un café sobre ruedas, sobre bici para ser exactos. Es un proyecto de los creadores de la alfombra voladora y otros inventos sensacionales que hemos ido conociendo en los últimos años.

wheelys cafe 2

En la foto sobre estas líneas podéis ver uno de estos pequeños cafés que se llevan sobre una bici, así que el que se haga con la franquicia además de montar su propio negocio tendrá la posibilidad de hacer ejercicio a diario y ponerse en forma. La bici cuenta con una batería que funciona con energía solar para hacer el café y un montón de detalles incluyendo, por ejemplo, altavoces para escuchar música cada mañana.

wheelys cafe 3

La idea es que Wheely's se extienda por todo el mundo y llegue a ser una marca tan reconocida como lo es Starbucks, McDonald's o Subway... al fin y al cabo es mucho más fácil de montar que cualquiera de las anteriores. Lo que ofrecerá en sus carritos es café, fruta, refrescos y algún dulce, aunque cada franquiciado puede dar un toque personal a su propuesta.

Tiene las ventajas de otras franquicias, en el sentido de que si el uso de la marca se extiende, será mucho más famosa que si montamos pequeño bar por nuestra cuenta, además del merchandising compartido y las promociones conjuntas en redes sociales. Pero al contrario de lo que sucede con otras franquicias, la inversión es pequeña, no hace falta personal y el negocio es altamente ecológico y responsable con el medio ambiente.

Más información | The Nordic Society for Inventio and Discovery En Trendencias Lifestyle | Colección de tazas de Nendo para Starbucks, para que nunca veas la tuya medio vacía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir