Publicidad

La originalidad se apodera de tu hogar con los muebles de Micasa Lab

La originalidad se apodera de tu hogar con los muebles de Micasa Lab
1 comentario

Publicidad

Micasa Lab es un fabricante de muebles Suizo, hasta aquí todo es bastante normal hasta que descubres sus originales, divertidos, locos e innovadores muebles... ¿o acaso alguna vez habíais pensado en una alfombra voladora para vuestra mascota? Sí como lo leéis.

La alfombra voladora es de los inventos más molones, y es que tiene que ser realmente gracioso ver como tu perro o gato descansa sobre una alfombra rígida que se sustenta gracias a seis pares de imanes, aunque de momento más vale que tengamos un chihuahua ya que no soporta más de dos kilos y medio. Eso sí, sus creadores se están centrando en una alfombra que aguante más peso, hasta diez kilos, ¡genial!

mecedora

El siguiente mueble es graciosísimo, se llama iRock y se trata de una mecedora, donde se mezcla lo clásico y lo moderno, no me digáis que no os imagináis a vuestra abuela en esta mecedora a la vez que la energía del balanceo carga el iPad o cualquier otro dispositivo Apple.

bola

Y por último, Coccon es esta burbuja equipada o bien con un sofá o un cuarto de juegos que seguro que más de uno deseará tener en su casa para controlar a las criaturas o sino para uso personal y aislarse un rato del mundo que a veces no está nada mal.

En Trendencias Lifestyle | Juguetes y mobiliario de cartón ecológico para que tus hijos despierten su creatividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir